Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Vox se está hartando de la falta de respeto de los “moderados” – Rueda de prensa de Iván Espinosa

/

Iván Espinosa anuncia que VOX establece como condición imprescindible que todo aquel partido que desee su apoyo va a deber de sentarse a negociar con el comité negociador de su partido.

Una vez más se va poniendo en evidencia quienes son los verdaderos “ultras” disfrazados de moderados y centristas, pues no hay nada más intolerante que pretender los votos de otros para gobernar pero negarles hasta el saludo. Vox tiene todo el derecho del mundo a negociar que hace con sus votos, y dudo mucho que sus votantes se sientan “rehenes” de nadie, y mucho menos de partidos que no se esconden de mostrar que están del lado de los Ultra Poderes de la Globalización. Esos que quieren que sigamos pensando en izquierdas y derechas, ultras y fobos de todo tipo, para que no nos olvidemos que tienen a Partidos y Medios de Comunicación comprados…

En Francia, Italia y otros países de Europa nos llevan ventaja, aquí, en España, aún hay mucho y mucha ignorante… El tiempo dará la razón a quien la tiene..

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Theresa May y un posible nuevo referendum

Next Story

Joan Planas: Las actrices que se aprovechan del feminismo

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO