Vox se está hartando de la falta de respeto de los «moderados» – Rueda de prensa de Iván Espinosa

in NEWS/ULTIMA HORA

Iván Espinosa anuncia que VOX establece como condición imprescindible que todo aquel partido que desee su apoyo va a deber de sentarse a negociar con el comité negociador de su partido.

Una vez más se va poniendo en evidencia quienes son los verdaderos «ultras» disfrazados de moderados y centristas, pues no hay nada más intolerante que pretender los votos de otros para gobernar pero negarles hasta el saludo. Vox tiene todo el derecho del mundo a negociar que hace con sus votos, y dudo mucho que sus votantes se sientan «rehenes» de nadie, y mucho menos de partidos que no se esconden de mostrar que están del lado de los Ultra Poderes de la Globalización. Esos que quieren que sigamos pensando en izquierdas y derechas, ultras y fobos de todo tipo, para que no nos olvidemos que tienen a Partidos y Medios de Comunicación comprados…

En Francia, Italia y otros países de Europa nos llevan ventaja, aquí, en España, aún hay mucho y mucha ignorante… El tiempo dará la razón a quien la tiene..

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario