Las cirugías estéticas son un tema muy delicado ante el cual hay que prestar mucha atención y mantener los ojos bien abiertos. Esto es sin duda lo que una mujer de Nueva Jersey ha tomado literalmente. Es que Marilyn Leisz se sometió a una cirugía de párpados y ahora no puede cerrar los ojos. Algo que sin duda debe ser una tortura ya que padece una sequedad ocular tal que no puede cerrar los párpados, por lo tanto tampoco puede dormir bien. Lo más extraño de todo esto es que recién ahora se da a conocer este hecho, siendo que la mujer hace 6 años que está con este problema, más precisamente desde el 2005 cuando el doctor Paul Parker le practicó la operación.
La mujer ya se había operado bastantes veces antes, en otras partes de su cuerpo, y decidió retocarse un poco los párpados, quitándose una pielcita que le sobraba según ella. Desde ese día, la mujer no ha podido cerrar los ojos ni siquiera para dormir. Es por eso que Leisz ha decidido llevar a juicio a su médico por negligencia, aunque desde la clínica han asegurado que la paciente conocía perfectamente los riesgos de la cirugía estética. Sin embargo el tribunal estableció que le pagaran a la mujer una suma de 115.000 dólares, aunque deberá hacerse otra operación para intentar arreglarse los ojos.
Es un caso muy particular sin duda, ya que la señora hace más de 6 años que vive una vida de pesadillas. Es una especie de insomnio permanente además que la tortura. Pero la paradoja es que las cirugías se hacen cuando la persona no se ve bien a si misma, y esta mujer ahora se ve a la perfección con sus ojos grandes.
FUENTE: http://videofreak.es/