UN MUNDO ASOMBROSO DESDE LO MÁS ALTO DE LOS ALPES

Indagando sobre cosas asombrosas que ocurren cada día en el mundo, hoy hemos encontrado en nuestra redacción los «teletipos» de una inauguración realmente asombrosa. Un nuevo lugar destinado a atraer a todo tipo de turistas con un perfíl común, y es que sean personas sin miedo.

De todas las noticias del mundo con que nos encontramos hoy, esta es la que más asombrosa nos ha parecido. Se trata de una compañía turística francesa que ha instalado un gran cubo de cristal y de fondo totalmente transparente en un pico de los Alpes. No hace falta decir que desde aquí las vistas son impresionantes, como muestran las fotos que adjuntamos.

Los turistas y viajeros que visiten el lugar gozarán de unas inmejorables vistas panorámicas del entorno del Mont Blanc. Es ya la atracción más alta del continente europeo y ha tardado tres años en construirse. Tiene cinco lados transparentes de vidrio templado y unidos todos por unas vigas de acero.

¿Serías capaz de visitar esta impresionante atracción? Las vistas desde la montaña Aiguille du Midi es realmente impresionante y esta nueva atracción, el «Paso en el vacío», que se inaugura el próximo sábado, dará mucho que hablar. En la web Mundoasombroso.com encontrarás cada día noticias como esta, que te mostrarán un mundo diferente, un mundo de noticias asombrosas, claro.

MÁS FOTOS

Un nuevo lugar destinado a atraer a todo tipo de turistas con un perfíl común, y es que sean personas sin miedo.

Las vistas desde la montaña Aiguille du Midi es realmente impresionante y esta nueva atracción, el «Paso en el vacío»

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

LÍNEAS ICO PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Next Story

Del Norte al Sur

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO