POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS

POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 1
POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS

Si te ha ocurrido algo preocupante y quieres denunciarlos públicamente para que otros estén «sobreaviso», ha nacido una red social para ello. Reclamaciones hacia ciertas empresas, trámites mal realizados, servicios mal prestados, estafas, etc. La red social Populetic nace para darnos una herramienta defensiva ante muchas  prácticas abusivas. 

La plataforma recoge tus reclamaciones a fin de que todo el mundo la pueda ver y no te quedes con la sensación de no poder compartirlas con nadie. Puedes así recibir el apoyo de otros que hayan pasado por la misma situación o quieran solidarizarse contigo. También las empresas pueden responder en su defensa. Populetic une a los usuarios con un mismo problema para confrontarlos con las empresas en la búsqueda de una solución.

POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 2

POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 3

POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 4

POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 5
POPULETIC, UNA RED SOCIAL PARA DEFENDER TUS DERECHOS 6

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

ANALISIS - El avión del futuro de Airbus

Default thumbnail
Next Story

APRENDER LA RULETA DE LOS PROFESIONALES

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO