NUEVA ECONOMÍA – Cookflat, para comer o cenar en casas particulares

NUEVA ECONOMÍA - Cookflat, para comer o cenar en casas particulares 1
NUEVA ECONOMÍA – Cookflat, para comer o cenar en casas particulares
Brevemente quiero hablaros de Cookflat. Es una nueva alternativa de mercado comunitario, algo así como airbnb (viajes entre particulares) pero aplicada a la restauración. Se trata de que cualquier persona se puede ofrecer en la web como anfitrión para preparar una estupenda comida o cena para invitados. Lo que hace  Cookflat es poner en contacto a huéspedes y anfitriones. 
En la web, los anfitriones pueden mostrar  sus propuestas de menú y también aceptar las reservas de los interesados. Un servicio, de momento disponible en Madrid y Barcelona, pero pronto esperan expandirse por toda España. Otra iniciativas similar a esta y de creciente importancia y relevancia es EatWith.
Web Oficial: Cookflat

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

DEFENSA DE DERECHOS - Reclamador.es, La reclamación colectiva ante las compañías aéreas

Default thumbnail
Next Story

ANALISIS - El avión del futuro de Airbus

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO