NANOINGENIERÍA, UNA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

TECNOLOGÍA DEL FUTUROUna tecnología del futuro, la nanotecnología, nos sorprende con cosas tan novedosas como un nanomotor quinientas veces más pequeño que un grano de arroz.

La nanoingeniería ha vuelto a superarse una vez más, en la Universidad de Texas, ubicada en la ciudad de Austin, un grupo de ingenieros crea el nanomotor más rápido, más pequeño jamás conocido y visto por la humanidad. Ha sido diseñado para «empujar» las máquinas destinadas a llevar la medicación a determinados lugares de nuestros cuerpos, a través de nuestro flujo sanguíneo, para que puedan luchar contra la evolución de determinados cánceres.

Mide 500 veces menos que un grano de arroz, pero puede estar operativo durante más de 15 horas a una velocidad de 18.000 RPMs. Aún está en pruebas y tardaremos un poco en tener el  «nanomotor» haciendo «magia» por nuestras autopistas sanguíneas.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

LAS MEJORES APLICACIONES PARA USAR BITCOIN: CARD TO COIN

Next Story

TODOS LOS TIPOS DE ROBOTS SE JUNTAN EN RUSIA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO