Descubre los Mejores Rascacielos de Nueva York.

¡Descubre los Mejores Rascacielos de Nueva York para unas Vistas de Infarto! 🏙️🤩🌆 Viaje al Cielo 🍎

Un estudio de arquitectura turco pensó un rascacielos con forma de serpiente para la ciudad, que podría ubicarse incluso en el futuro puerto de Nueva York que se inspira en la biología.

Los Rascacielos que Tocan el Cielo de Manhattan

Si alguna vez has sentido el llamado de la ciudad que nunca duerme, seguro que te has preguntado cuáles son los mejores lugares para apreciar su imponente “skyline”. Los mejores rascacielos de Nueva York son auténticas joyas arquitectónicas que ofrecen vistas espectaculares desde esas fantásticas arquitecturas de vidrio. Ah, y no solo hablamos de observatorios, también de piscinas abiertas y barbacoas con vistas. “Si puedes hacerlo allí, lo harás en cualquier lugar”, cantaba Frank Sinatra sobre Nueva York, y parece que los diseñadores de estos edificios tomaron la letra muy en serio.

Los Observatorios de Ensueño: Más que Solo Altura

Para aquellos que buscan una vista clásica, el Empire State Building es el abuelo de los rascacielos, un verdadero icono americano. Pero en la gran manzana hay para todos los gustos. Tenemos opciones más contemporáneas como el One World Observatory, situado al sur de Manhattan. Este rascacielos ofrece una perspectiva única, diferente a los observatorios en Midtown. “Un rascacielos es un grito de desafío en la cara del espacio”, afirmaba la arquitecta Zaha Hadid, y estos gigantes de acero y vidrio parecen responderle.

El Panorama Cambia: Los Nuevos Competidores

Los mejores rascacielos de Nueva York no se detienen en el tiempo. Nuevas incorporaciones como el observatorio Edge, inaugurado en 2020 en Hudson Yards, o el SUMMIT, muestran que la ciudad está en constante evolución. Estos nuevos miradores son una apuesta moderna y fresca que conviven con los clásicos, enriqueciendo la oferta. “La altura es la nueva riqueza”, decía algún magnate inmobiliario, y aquí se demuestra con creces.

¿Cómo Escoger? Comparativa de los Miradores

Claro, con tanta variedad puede ser difícil decidir. Antes solo teníamos que elegir entre el Empire State Building y el Top of the Rock, pero ahora, con tantas nuevas adiciones, la elección se ha vuelto más compleja. “La arquitectura es una cuestión de armonías, una pura creación del espíritu”, decía Le Corbusier. La oferta va desde vistas de 360º al aire libre en Top of the Rock, hasta experiencias totalmente inmersivas en el Summit One Vanderbilt.

A la hora de decidir, es fundamental considerar factores como el precio y, por supuesto, las vistas. Pero no te preocupes, hay una opción para cada presupuesto y gusto. Aunque la información cambia, siempre puedes consultar la web oficial del mirador que te interese antes de tu visita.

Un Paseo por la Historia: Los Rascacielos que Han Escrito Crónicas

Los mejores rascacielos de Nueva York no son solo una muestra del poderío arquitectónico de la ciudad; también son una parte intrínseca de su historia. “La historia es el espejo del pasado y la lección del presente”, decía un historiador, y qué mejor manera de aprender que observando la ciudad desde las alturas. La Estatua de la Libertad, aunque no es un rascacielos, ofrece también un mirador con mucha historia.

Más que un Edificio: Experiencias Únicas

Si te encuentras en Nueva York durante un 4 de julio o cualquier otra festividad, algunos rascacielos ofrecen eventos especiales como barbacoas y piscinas abiertas, para que disfrutes de la ciudad de una forma totalmente diferente. Y es que, como decía el escritor Robert A. Heinlein,

Como algo sacado de una película de ciencia ficción, la “Torre Sarcostyle” de la firma de diseño arquitectónico Hayri Atak tendría una altura de 688 pies y adoptaría una “postura fantasmal transparente, amorfa en el horizonte de la ciudad”.

El edificio se retuerce y gira como una serpiente enroscada y se inspiró en la anatomía y las estructuras celulares, según los diseñadores.

“Cuando miras esto en general, el primer efecto impresionante es que crea una imagen en la mente que es tangente a todas las demás estructuras vecinas, pero que no se parece exactamente a ninguna de ellas”, explican los diseñadores.

Comparado con los edificios que lo rodean, desprende una especie de “postura transparente y fantasmal sobre los tejados de la ciudad”.

Descubre los Mejores Rascacielos de Nueva York. 7

No se parece a ningún edificio que hayamos visto en la ciudad de Nueva York, pero no está fuera de sintonía con los otros edificios que se han propuesto, incluida una enorme torre de filtros de carbón en Roosevelt Island y dos torres futuristas en Long Island.

Descubre los Mejores Rascacielos de Nueva York. 8

La Torre Sarcostyle es solo un concepto: Hayri Atak soñaba con muchos otros edificios, incluido el diseño de un hotel junto a un acantilado con una piscina con fondo de cristal en Noruega.

Origen: This massive skyscraper envisioned for NYC looks like a snake


80
/ 100


ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta