ME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MÍA

in NEWS - LO MAS NUEVO 1599 views

me-gustan-los-animales6¡Viva el toro de la Vega! Decían hace días los salvajes y trogloditas de Tordesillas para reivindicar un espectáculo basado precisamente en lo contrario, la muerte del toro how much movies can be downloaded from netflix. ¿Queda claro donde me posiciono? Está claro. Hay que tener memos de dos dedos de frente para gritar que viva alguien cuando vas a matarlo. ¿Os imagináis al ejercito aliado avanzando sobre Alemania y gritando ¡Vivan los nazis! Pues así es la cosa. Un esperpento total, una salvajada y un patetismo evidente que quieren perpetuar en nombre de la Sagrada Tradición.

JOHNNY ZURI020-JOHNNYZURI9DJsME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MÍA: Por la Santa Tradición

Si por tradiciones fuera, aún habría circo romano, gladiadores, cristianos muertos en boca de león, esclavos en Norteamérica y garbanzá en viernes santo mittelalter spiele pc kostenlosen. Es lo que hay. Hay dos tipos de humanos. Los que evolucionan y se dejan guiar por la lógica, y los que no se hacen preguntas y se dejan llevar por la tradición.

me-gustan-los-animales5Luego pasan cosas como la agresión a una fotógrafa en Daimiel, mientras hacían ademanes nazis al paso que la insultaban herunterladen. ¿Será la tradición? ¿Será su amor por el toro? Dicho sea de paso, ese toro que, según la tradición, ha nacido para ser matado, patrióticamente, a manos de descerebrados que dicen tener mucho amor por España pero demuestran no tener ninguno por sus semejantes. ¡Como Dios manda, y la Santa Tradición!

ME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MÍA: Taurinos al borde de un ataque de nervios

A mi los animales me gustan rtl.de app herunterladen. Bien es verdad que en donde creo que deben de estar, en su hábitat natural. Ellos en su casa y yo en la mía. Mezclados si hace falta, pero no revueltos. Porque también me parecen un poco salvajes e incivilizados aquellos que no saben cuidar de sus mascotas y llenan nuestras calles de mierdas. Las calles, las ciudades, no están hechas para los animales herunterladen. Casi que ni están hechas para las personas humanas. El rey de la ciudad es EL COCHE. Y dónde hay patrón no manda marinero.

me-gustan-los-animales4La joven estudiante agredida en Daimiel prefiere quedar en el anonimato porque teme represalias. Insultos acompañados de saludos nazis…  La Policía no actuó. La chica tuvo que escaparse y cobijarse en un portal.

ME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MÍA sncf app herunterladen. Religión VS Humanidad

Puedo entender que en la Edad Media se hicieran sacrificios de animales con motivos religiosos. El Clero mandaba en todos los aspectos de la vida de las personas, lo controlaba todo y la población, casi al cien por cien, era analfabeta, cosa fomentada por los que ejercían el poder absoluto kleiderschnitte kostenlosen. Pero hoy hay escuelas, universidades, cursillos del Inem, CEAC, Internet, Bibliotecas, Tertulias en televisión, Realitys Shows, teléfonos inteligentes- ¿Será que los teléfonos son ya más inteligentes que algunas personas?

me-gustan-los-animales3Hay quien cree que la tauromaquia y los festejos en los que se maltratan animales tienen los días contados en España microsoft powerpoint herunterladen. Gentes importantes como Dani Rovira y Julia Otero apoyan la ‘Misión Abolición’ de PACMA. 

Todas las religiones pregonan la paz, el amor por el prójimo, el respeto por la naturaleza y la madre tierra, y señalan como pecados el crímen, el matar, el robar, el codiciar… Entonces ¿Por que a más religión más violencia, crimen, guerra, y desprecio absoluto por el ser humano y por el planeta y las criaturas que viven en él? ¿Por que los actos religiosos se convierten tan a menudo en espectáculos de muerte para los animales? ¿Es eso humano? ¿Por que la humanidad y la religión dejaron en algún momento de darse la mano, si es que es fue alguna vez deutsche welle videos herunterladen?

ME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MÍA: Tordesillas, ¡Como Dios manda!

En Tordesillas «Pelado» ya está muerto. Al menos no se hizo un espectáculo de su muerte. Algunos dicen «pues no comas carne». ¿Os imagináis que en los mataderos hubiera gradas y los «ciudadanos» estuviéramos ahí, pagando una entrada, para gritar al matarife cosas como «Ahí tu, torero», «artista», «mátalo ya»…

Un toro lanceado en mitad de un campo y la gente hace una fiesta de eso herunterladen. Lo cuentas fuera de España y sientes vergüenza. Notas como te miran como diciendo «estos españoles…» Y sientes que a partir de ahí ya somos, a ojos del mundo, humanos menos humanos.

Ahora, después de esto, los animalistas podéis opinar. Y los «animales» también. Pero yo no pienso decir más ná, porque a mi, me gustan los animales, pero ellos en su casa y yo en la mía.

me-gustan-los-animales2

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta