PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más…

PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro es Paco Rabanne zapatos. Paco Rabanne ALTERNATIVA…

Unos zapatos sin mal olor que además podrán recargarse con nuestro perfume favorito, eso es lo que tendremos dentro de poco. Además, serán capaces de promover la hidratación y la regeneración de los pies, garantizando un gran bienestar a lo largo de todo un día. Y por si esto fuera poco, mantendrán nuestros pies a la temperatura adecuada y deseada, da igual que uno viva en el centro de África o al norte de Alaska. Más aún, cambiarán de color según la luz que reciban. Todo esto va a ser posible muy pronto por los avances en nanotecnología logrados por Inescop, que tienen sede en la localidad de Elda, y que estarán en disposición de comercializarlos a mediados o finales de este mismo 2012.

PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 7 PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 8 PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 9 PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 10 PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 11 PACO RABANNE ALTERNATIVO: El futuro de los zapatos y más... 12

 La tecnología que utilizan está basada en nanopartículas que no son perceptibles al  ojo humano sin la ayuda de un potente microscopio. Ya se utilizan en medicamentos, enmascarando malos sabores, o en la suplementación de leche con Omega 3.

La microencapsulación abre un enorme potencial de posibilidades novedosas y aparentemente futuristas, por ejemplo, se podrá dotar al calzado de propiedades cosméticas y también terapéuticas, gracias a la liberación de aceites esenciales y agentes microbacterianos contenidos en las nanocápsulas que van incorporadas en las plantillas o forros.
Es la nueva era de la total personalización o tuneado del calzado, lo que sin duda será una interesantísima herramienta de marketing en el futuro inmediato. Pronto veremos anuncios conjuntos tipo “Tus Nike con olor Paco Rabanne” o “Con tus Manolo blahnik con olor a Chanel, te comerán por los pies”. Al aplicarse a todo tipo de materiales, plásticos, pieles, etc., el utilizar  nanopartículas permitirá dotar a nuestro calzado de un confort térmico capaz de mantener los pies dentro de un auténtico microclima y garantizar materiales mucho más resistentes, ligeros, impermeables y flexibles que pueden cambiar de color según la luz recibida.
Otras  funciones tales como la autopreparación o la conductividad eléctrica son posibilidades que se están estudiando también.
17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Por qué deberías amar los controles policiales y los perros detectores de bombas

Next Story

VIOLENCIA ESTADOS UNIDOS: Más allá de Dallas y Orlando

Latest from MODA ALTERNATIVA