LAS ENORMES VENTAJAS DE UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE

/
LAS ENORMES VENTAJAS DE UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE 1
UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE
Seguro que aún no lo sabes todo sobre ese metal de color rojizo llamado cobre y que pasa por ser un magnífico conductor tanto del calor como de la electricidad. Cuando el cobre se expone al aire, surge una fina capa de óxido capaz de impedir cualquier reacción posterior. Tiene unas excelentes propiedades por lo que su consumo mundial se ha disparado en las dos últimas décadas. 
Como ventajas del cobre podríamos destacar principalmente el ahorro energético motivado por la alta  resistencia a temperaturas extremas. Se ha demostrado ideal en la fontanería y en la calefacción. En cuanto a la calefacción, el cobre no sólo ahorra energía, sino que resulta de lo más económico. Por si fuera poco se protege el medio ambiente pues el cobre es del todo reciclable
Otra de las enormes ventajas es que resulta muy duradero. Casi se puede decir que dura toda la vida. Resiste al frío, al calor y a la presión, con total fiabilidad. No se altera pasado el tiempo como otros materiales, ni sufre desgaste o quiebra. Si un propietario elige tuberías de cobre para su vivienda gozará de  una instalación duradera y de mínimo mantenimiento. Esto se traduce a largo plazo en ahorro de tiempo y dinero. 
Además es higiénico y un aliado de la salud pues los tubos hechos de cobre no liberan sustancias nocivas o desconocida. Es un material de sabor neutro e impermeable a los gases, por lo cual no dejará el paso, por ejemplo a los malos olores. Como resultado de todo esto nos encontramos con un agua potable de una enorme calidad. ¿Ahora ya lo sabes todo?… Pues no. Mejor que veas el vídeo y accedas al sitio, en dónde sí encontrarás toda la información que necesitas. No tengo dudas que tú también eres de los que se preocupan por el Medio Ambiente, por eso el cobre te conviene, y nos conviene a todos.


CEDIC
ALGUNAS FOTOS

  LAS ENORMES VENTAJAS DE UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE 2

LAS ENORMES VENTAJAS DE UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE 3

LAS ENORMES VENTAJAS DE UNA ALTERNATIVA LLAMADA COBRE 4

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

APRENDER LA RULETA DE LOS PROFESIONALES

Next Story

BRESSERS LAW: UN BUFETE EN BARCELONA PARA DEFENDER TUS DERECHOS

Latest from ASI FUE