LA CULTURA EMPRENDEDORA DA A LUZ UNA WEB PARA REGATEAR PRECIOS

CULTURA EMPRENDEDORAPues sí, la cultura emprendedora, en este caso, española, ha dado como fruto una web en la que se puede regatear o negociar el precio final de los productos.

Ha nacido una plataforma llamada Acuerdalo.com, un lugar donde los usuarios/clientes tienen la oportunidad de negociar el precio de un producto en el que estén interesados. ¿Cómo funciona? Pongamos el ejemplo de una habitación de un supuesto hotel: el propietario fija un precio con la web que se encarga de publicarlo en la red, los clientes que estén interesados en esa oferta envían el precio que están dispuestos a pagar, y la web negocia con el propietario ese precio.

Pero no solo se trata de hoteles, hay desde maquinillas de afeitar hasta bolsos de playa. Acuerdalo es una iniciativa de jóvenes emprendedores españoles.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL FUTURO SE JUEGA ESTA NOCHE EN LISBOA

Default thumbnail
Next Story

LAS MEJORES APLICACIONES PARA USAR BITCOIN: CARD TO COIN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO