La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción

La IA genera una arquitectura futurista que emerge de la Tierra

La arquitectura generada por la IA puede materializarse a partir de fenómenos naturales, como hongos o montañas de piedra, para convertirse en espacios habitables. Los diseñadores proponen que la inteligencia artificial simplifique y ayuden en el proceso de diseño de la arquitectura, desde la aclaración de los requisitos del cliente y la elaboración de un lenguaje de diseño, hasta la garantía de que la estructura cumpla la normativa.

La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción

El proyecto eSG de la bahía de Tokio propone que la IA genere una arquitectura futurista que se unifique con la tierra, surgiendo de organismos vivos como los hongos, o de paisajes naturales como las montañas de piedra, para convertirse en espacios vivos.

El proyecto eSG de la bahía de Tokio es un ejemplo de cómo puede utilizarse la IA para crear arquitectura. Los arquitectos diseñaron un edificio capaz de soportar las duras condiciones de la bahía de Tokio.

La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción 24 La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción 25 La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción 26 La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción 27 La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción 28

El equipo sacó redes neuronales y diversos algoritmos de optimización para generar el diseño. El programa fue capaz de producir un edificio capaz de soportar fuertes vientos y lluvias torrenciales, a la vez que era rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Un tipo diferente de arquitectura surge de la tierra en este proyecto, en el que la estructura se crea a partir de organismos vivos, como los hongos, o de paisajes naturales, como las montañas de piedra, para convertirse en espacios habitables.

Los diseñadores proponen que la inteligencia artificial simplifique, ayuden y mejore el proceso de diseño en la arquitectura, desde la aclaración de los requisitos del cliente y la elaboración de un lenguaje de diseño, hasta la garantía del cumplimiento de la estructura con la normativa, como los códigos de construcción y los datos de zonificación

Stafford construirá un nuevo condominio de 19 pisos en el 429 de Walmer Road, en el barrio de Cedar de Toronto

Un promotor tiene previsto sustituir una residencia de larga duración en Toronto por una impresionante urbanización. La propuesta, presentada por Stafford’s, pretende sustituir el edificio de seis plantas que ocupa actualmente la residencia de ancianos Cedarvale Terrace por un impresionante edificio de diecinueve plantas. Un patrón de nido de abeja de hormigón prefabricado distingue la propuesta de los típicos condominios de nueva construcción de la ciudad, a la vez que reproduce el ambiente futurista del complejo modernista de apartamentos Walmer, situado al oeste.

+ en: Futuristic condo tower to completely transform Toronto street

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Las marcas lanzan el concepto de caravana totalmente eléctrica

Next Story

El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO