Klang Games, desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones 2

Klang Games, desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones

in NEWS - LO MAS NUEVO

Klang Games, un desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones de dólares en una financiación de serie A. La empresa espera llevar a cabo los mercados internacionales juegos avanzados multijugador para móviles con tecnología de RV y RA.

Klang Games

Klang Games, un desarrollador de juegos chinos, ha recaudado 41 millones de dólares para construir un mundo virtual de semillas con seres de IA.

Klang Games, desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones 3 Klang Games, desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones 4 Klang Games, desarrollador de juegos chinos, recaudó 41 millones 5

Klang Games es conocido por sus exitosos juegos como «La leyenda del espadachín» y «La batalla de los tres reinos», que han tenido más de mil millones de descargas combinadas. La empresa lleva desarrollando juegos desde 2007 y fue fundada por Ning Li y Dongwei Li, que son hermanos.

La nueva ronda de financiación fue liderada por Shunwei Capital, con la participación de los inversores existentes ZhenFund, Beijing Integrated Innovation Center (Beijing IC) y Sequoia Capital China. La empresa rompió los fondos para seguir desarrollando su motor de juegos y su plataforma de red social, así como para ampliar su base de usuarios.

https://www.klang-games.com/

El sector del juego en China ha crecido rápidamente en los últimos años. Según datos de Newzoo, el mercado de los juegos en China mostró 34.000 millones de dólares en ingresos en 2018 -más del doble que en Estados Unidos- y los juegos móviles para representar más de la mitad de todo el gasto chino en juegos (52% ).

La última ronda de financiación de la empresa procede de los dos grandes gigantes tecnológicos chinos y de otros inversores. La empresa tiene previsto utilizar los fondos para ampliar su negocio y mejorar su cartera de productos.

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta