Hacia dónde camina el diseño en las catedrales

Hacia dónde camina el diseño en las catedrales 1
 Me ha llamado mucho la atención el diseño de esta catedral, que no mencionaré pues no viene a cuento. Realmente le da un aire distinto a la celebración de estas extrañas ceremonias que vienen siendo norma del ser humano (aunque cada vez menos) desde que un grupo de hombres quiso hacer el negocio del universo, dotando a un movimiento de resistencia antiromano de poderes sobrenaturales.

Mathieu Lehanneur has converted the choir at St Hilaire church in Melle in the Deux-Sèvres department in France



Hacia dónde camina el diseño en las catedrales 2

Hacia dónde camina el diseño en las catedrales 3

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MovoMovo, una red social de alquiler de coches entre particulares

Next Story

La chica Mó y las gafas más fashion.

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO

ciudad 24

 “Ciudad 24″ El documental chino, muestra la conversión de un barrio industrial pensado para producir insumos