Ghostwire: Tokyo, De Shinji Mikami y Bethesda

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

En la presentación de Bethesda en la E3 dos mil diecinueve estrenaron Ghostwire: Tokio, un nuevo y enigmático juego de terror. 
Mucho de folclore y terror japonés urbano casi-futurista. 

La presentación de Ghostwire: Tokio nos pone en frente de un juego de aventura y misterio donde nos enfrentaremos a diferentes amenazas paranormales. El trailer no muestra precisamente jugabilidad, ni de qué forma se ve el minuto a minuto de juego, mas sí evocativas y extrañas cinemáticas que son de lo más inquietante. 

Tango Gameworks y Bethesda trabajan juntos desde The Evil Within que salió al mercado en el mes de octubre de dos mil catorce. Este fue el primer juego del estudio y el primero de Mikami desde su salida de Capcom tras haber trabajado en las sagas Resident Evil y Dino Crisis. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario