EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FOMENTA EL NOMADISMO DE GRANDES MASAS.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FOMENTA EL NOMADISMO DE GRANDES MASAS. 1
¿Nuevas viviendas móviles para nómadas?
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FOMENTA EL NOMADISMO DE GRANDES MASAS.
Las políticas de vivienda de PP y PSOE parecen tener el mismo objetivo. A simple vista todo parece indicar que el fomento del nomadismo es la tónica habitual. Es lo que se lleva y lo políticamente correcto para estar a bien con el Nuevo Orden Mundial dictado por los Mercados.
¿Estamos ante la imposición del nomadismo por parte del estado a grandes estratos de la sociedad?
Lo cierto es que ser propietario de una vivienda, resulta una verdadera utopía para millones de jóvenes y otros muchos no tan jóvenes. A partir de esta realidad, toda posibilidad de estabilidad se destruye.
El Nuevo Orden Mundial instaura como normal lo que no debiera serlo tanto. Cada vez resulta más grotesco aspirar a tener un puesto de trabajo fijo, o a querer vivir para siempre en el mismo lugar, también a tener una vivienda en propiedad.
 La necesaria flexibilidad en el mercado laboral no debería confundirse (y así se está haciendo) con una necesidad de ausencia total de garantías para el trabajador, autónomo, autoempresario, autotrabajador o como coño se vaya a denominar la figura productiva más común en los tiempos venideros. Si el empresario necesita flexibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos (no seré yo de los que lo dudan), y el trabajador o autónomo tiene que hacerse responsable en gran parte de sus cargas sociales, alguien debe garantizar un mínimo de justicia social y servicios para todos, sobre todo para aquellos casos de desamparo total o parcial como desempleo, reducción de negocio, enfermedad, etc., etc. Quizás esa sea la papeleta que le toca al estado para la próxima década. Probablemente estamos ante una redefinición radical del modelo sindical y de las propuestas de los partidos de izquierdas, en un mundo en que se confundirán cada vez más la figura del empresario con la del trabajador.
En este sentido no me parece descabellado (en absoluto), que una de las coberturas sociales más importantes que ha de garantizar el estado sea el derecho de todos a acceder a la vivienda, por otro lado, tal y cómo manda la constitución. ¿Será el actual gobierno español capaz no dejar al nuevo mercado del alquiler “campar a sus anchas” generando una nueva corriente especulativa?
Esperemos que el nomadismo no sea la única opción a la que generaciones enteras puedan optar.
MAS INFORMACIONES EN http://www.nosolosex.es/

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

KEPLER 22B, OTRO PLANETA PRESUNTAMENTE HABITABLE.

Next Story

AIRBNB, EL MERCADO ONLINE DE ALOJAMIENTOS ENTRE PARTICULARES MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO

ciudad 24

 “Ciudad 24″ El documental chino, muestra la conversión de un barrio industrial pensado para producir insumos