EL FUTURO: HapiFork controla nuestros hábitos alimenticios

in NEWS - LO MAS NUEVO 235 views
TENEDOR+SUPERMODERNO EL FUTURO: HapiFork controla nuestros hábitos alimenticios NEWS - LO MAS NUEVO
HapiFork controlará nuestros hábitos alimenticios
Pues si, un tenedor inteligente que nos ayuda a hacer todas esas cosas que nos llevan a comer mejor y garantizarnos una dieta equilibrada onedrive bestanden niet automatischen. Un ingeniero francés, el señor Jaques Lépine ha sido su creador y lo ha presentado al mundo en la feria CES 2013. El nuevo y moderno utensilio lleva por nombre HapiFork, y es capaz el «solito» de controlar nuestros alimentos, ayudándonos a adelgazar y evitándonos problemas digestivos. 
Entre otras cosas es capaz de medir el ritmo al que comemos, lleva la cuenta del tiempo que tardamos en  masticar o la cantidad de veces que atraemos el tenedor a nuestra boca herunterladen von youtube musik. Controla también nuestros horarios de comidas, y vibra si estamos comiendo muy deprisa. Como no podía ser de otra forma funciona gracias a un puerto USB y también por bluetooth, forma en como transfiere todos los datos a nuestro PC Download Christmas emojis.
 Tiene también una aplicación para móviles de forma que podamos llevar los datos allá donde queramos. El HapiFork aún no está a la venta, pero en su web oficial Hapilabs ya se puede pedir youtube video mit iphone downloaden. Parece ser que estará ya a la venta esta primavera del 2013 y su precio se acercará a los cien dolares. 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta