HAY QUE VER COMO ES JUPITER

in NEWS - LO MAS NUEVO 394 views

HAY QUE VER COMO ES JUPITER 1

SEPTIEMBRE 2016 – HAY QUE VER COMO ES JUPITER

La NASA, sorprendida tras ver por vez primera el tormentoso polo norte de Júpiter. La misión Juno ha conseguido las primeras imágenes y ha descubierto que no se asemeja a ninguna otra en el resto de planetas gigantes gaseosos herunterladen. ¿Y esto que quiere decir?

Pare empezar muestran un complejo entramado de tormentas que no se asemeja en nada a lo visto en Saturno, Urano o Neptuno, los otros gigantes gaseosos. Júpiter no es como nada que hayamos imaginado antes myheritage downloaden. Así lo manifiesta Scott Bolton, el principal científico de la misión Juno. Es más azul y hay un montón de tormentas. Es un planeta único.

Se han descubierto sombras bajo las nubes spiderman kostenlos downloaden. Y hay sonidos en Júpiter como si el planeta nos estuviera hablando. El programa Waves advirtió la señal de las emisiones de partículas energéticas que producen las auroras masivas del polo norte de Júpiter company of heroes kostenlosen vollversion deutsch. Son las emisiones más potentes del Sistema Solar.

+ en: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpiter

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta