Boris Johnson no tenía alternativa y rectifica, como antes hicieron otros…

in NEWS - LO MAS NUEVO

Boris Johnson rectifica, no obstante, la crisis del coronavirus le ha explotado en sus manos. Y los británicos prosiguen saliendo a la calle tal y como si nada estuviese pasando. A estas horas ya el «premier» ha dirigido un mensaje a la nación pidiéndole a los británicos de forma encarecida que se queden en casa y anunciando nuevas limitaciones.

marzo 2020

Limitaciones tales como el cierre de todas y cada una de las tiendas que no sean farmacias o bien supermercados. El ministro de Sanidad, Matt Hancock, reprochó a los ciudadanos los comportamientos «egoístas» en plena pandemia, tras la afluencia de personas a playas, parques y puntos de interés turístico.

«Es formidablemente injusto que la gente prosiga saliendo a la calle para socializar pues propagando el virus están menguando nuestra capacidad para pararlo y eso va a llevar a incorporar medidas por más tiempo», matizó al tiempo que desde Exteriores se recomendaba al millón de turistas británicos volver al país inmediatamente «mientras todavía puedan».

Es curioso que esto mismo lo decían los gobernantes españoles hace apenas quince días. Curioso porque la insensatez y la idiotez no conoce colores políticos.

«Ley Coronavirus»

Entre otras muchas cosas, el Gobierno va a poder cerrar fronteras y la Policía obligar al confinamiento de las personas sospechosas de tener el virus. Por otro lado, el Ejército va a trabajar con los supermercados para cerciorarse de que se entreguen comestibles y medicinas a los hogares de centenares de miles de personas frágiles.

Las autoridades ya han empezado a expedir cartas a quince millones de personas con peligro de ser ingresadas si son contagiadas a fin de que se queden en sus casas por un mínimo de doce semanas.

Origen: Boris Johnson rectifica y ordena el confinamiento de todo Reino Unido

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario