beauer 3x comprar en españa: la caravana telescópica

beauer 3x comprar en españa: la caravana telescópica – Menudo invento para los amantes del camping y los viajes. Esta empresa francesa, de nombre Beauer, con su caravana 3X, ha pensado en todos nosotros.

beauer 3x comprar en españa: la caravana telescópica
beauer 3x comprar en españa: la caravana telescópica

MINIATURAS2036-1313598464343BLOGSMenudo invento para los amantes del camping y los viajes. Si lo que te gusta es estar siempre por ahí, recorriendo el mundo mundial de camping en camping y de ciudad en ciudad, esta caravana que multiplica su tamaño como si fuera un catalejo es una gran opción.

Siempre nos encontramos con el problema del tamaño porque queremos que nuestra caravana sea pequeña en carretera pero grande una vez en el lugar de aterrizaje. Solucionado. Esta empresa francesa, de nombre Beauer, con su caravana 3X, ha pensado en todos nosotros.

Se trata de una pequeña caravana cuando es remolcada, que sin embargo amplía su tamaño hasta tres veces cuando acampamos. Y solo con pulsar un botón. En unos 20 segundos. Dejando un espacioso interior de 2,5 m de largo por 1,82 de ancho. En carretera esas medidas se reducen al tamaño de un vehículo.

¿A que quieres saber más? Pues nada, sígue leyendo cosas de esta caravana telescópica en: Beauer 3X. Una caravana telescópica que amplia hasta tres veces su tamaño en 20 segundos / EcoInventos.com

83 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué es el Escudo Antimisiles de la OTAN?

Next Story

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

Latest from ALTERNATIVA