![]() |
El alquiler de espacios entre particulares ha llegado. |
La crisis está haciendo que millones de personas agudicen su ingenio y creen o emprendan nuevos negocios que van a conseguir que el mundo cambie. Que todos podamos acceder a una buena vida sin necesidad de ser ricos. El capitalismo va a tener que reformarse si o si, pues los consumidores estamos comenzando a organizarnos al margen de sus dictados.
Esta web, o red social es un claro ejemplo de ello. En Airbnb la gente ofrece su espacio, descubre nuevos lugares a buenos precios, y reserva alojamientos únicos en todo el mundo. Las reservas se hacen de común acuerdo, de forma online o desde el teléfono móvil. Puede ser un apartamento para pasar una sola noche, o un castillo para pasar un mes o una semana.
Airbnb sirve de conector entre la gente, y el trato económico es entre particulares. Gracias a este sistema puedes vivir experiencias únicas, a precios mucho más que competitivos. Yo llevo usando este servicio y el de intercambio de casas desde hace meses. Y lo mejor, con total garantía en cualquier lugar del mundo.
Su servicio de atención al cliente es de calidad a nivel mundial y su comunidad de usuarios crece a cada segundo de forma sobresaliente.
Puedes encontrar un lugar donde alojarte en tu próximo viaje a un precio sin igual, o ganar dinero cediendo esa habitación que te sobra, o el apartamento que sólo usas por navidad.
Airbnb te permite hacerlo sin ningún esfuerzo.
Pero lo mejor es que lo veas, y para ello sólo tienes que entrar en la web de Airbnb.
Es un sistema muy bueno. Yo he ido varias veces a Paris y me he quedado cada noche por quince euros en la casa de una chica muy maja, que me recibe siempre muy bien.