LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES

in AUN MAS ALLA/BLOG/COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS by

LA-VIDA-EN-LOS-VUELOS-ESPACIALES LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES AUN MAS ALLA BLOG COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS

LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES

04/12/2017 – DIARIOS DE UN COSMONAUTA

En mayo de dos mil el primer comandante de origen  ruso pisaba la Estación Espacial Internacional. Y es él quien comenta como es la vida en una estación espacial.

Los días allá se semejan a una jornada laboral en la Tierra. En verdad, se prosiguen los horarios terrestres. A las seis de la mañana salimos del saco de dormir, que está anclado, dada la ausencia de gravedad, revela.

Tras repasar los sistemas, se hacen las rutinas normales: higiene, afeitado, y desayuno “que, si bien cueste creerlo consiste en un extenso surtido de comestibles que solo hay que rehidratar”.

Después, se conecta con el centro de administración de vuelos y se gaceta el programa del día: “puede ser una reparación, la preparación para un camino espacial, ensayos científicos, etc”.

Al finalizar, los cosmonautas tienen la obligación de hacer noventa minutos de ejercicios físicos en una bici estática y en una cinta en la que corren cinco kilómetros diarios.

+ en: ‘Hay vida extraterrestre, pero no estamos preparados’: cosmonauta ruso

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario