LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES

LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES 1

LA VIDA EN LOS VUELOS ESPACIALES

04/12/2017 – DIARIOS DE UN COSMONAUTA

En mayo de dos mil el primer comandante de origen  ruso pisaba la Estación Espacial Internacional. Y es él quien comenta como es la vida en una estación espacial.

Los días allá se semejan a una jornada laboral en la Tierra. En verdad, se prosiguen los horarios terrestres. A las seis de la mañana salimos del saco de dormir, que está anclado, dada la ausencia de gravedad, revela.

Tras repasar los sistemas, se hacen las rutinas normales: higiene, afeitado, y desayuno “que, si bien cueste creerlo consiste en un extenso surtido de comestibles que solo hay que rehidratar”.

Después, se conecta con el centro de administración de vuelos y se gaceta el programa del día: “puede ser una reparación, la preparación para un camino espacial, ensayos científicos, etc”.

Al finalizar, los cosmonautas tienen la obligación de hacer noventa minutos de ejercicios físicos en una bici estática y en una cinta en la que corren cinco kilómetros diarios.

+ en: ‘Hay vida extraterrestre, pero no estamos preparados’: cosmonauta ruso

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL FUTURO DEL MERCADO INTERNACIONAL DEL PETROLEO

Next Story

ALTERNATIVAS ECONOMICAS DE BRASIL Y BANCOS COMUNITARIOS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO