MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

VIVIR EN UN CAMPING EN ZARAGOZA

in BLOG/VIVIR EN UN CAMPING by

VIVIR-EN-UN-CAMPING-EN-ZARAGOZA2 VIVIR EN UN CAMPING EN ZARAGOZA BLOG VIVIR EN UN CAMPING

Tenía que pasar, ya lo comentábamos en esta categoría de posts hace tiempo. Vivir en un camping debía de ser contemplado como una opción real y no como algo extraño o para personas raras. El negocio de los camping se está adaptando y puede que sea el momento en que algunas legislaciones también. Esperemos que cunda el ejemplo y vivir en un camping sea una alternativa de vivienda más.

¿Ya se permiten las estancias por temporadas largas en algunos lugares de España? ¿Quiere decir que si queremos podemos vivir en un camping y establecer en alguno de ellos nuestra residencia habitual? Pues SI.

VIVIR EN UN CAMPING EN ZARAGOZA

Los Reglamentos de Alojamientos turísticos suelen establecer que los bungalows no se pueden contratar más de 11 meses. ¿Es posible VIVIR EN UN CAMPING EN ZARAGOZA?

Por ello, el Camping de Zaragoza señala que son los estudiantes los residentes ideales para alquilar un bungalow por 300 euros al mes, o para por 400. Pero hay más, y nos lo cuentan con más detalle en el siguiente artículo cuya lectura os aconsejo:  El camping, una opción como primera residencia… y también como segunda | Noticias de Aragón en Heraldo.es.

Deja un comentario

Latest from BLOG

Go to Top