VIVIR-EN-EL-CAMPO-540x370 VIVIR EN EL CAMPO: Kawelluco VARIOS VIVIR EN UN CAMPING VIVIR EN EL CAMPO: Kawelluco

Hablar de Kawelluco es hacerlo de un lugar dedicado por entero a la interpretación de la naturaleza. En las afueras de Pucón, en la ladera del Volcán Villarrica, son un millar de hectáreas, 600 de ellas de Reserva Natural. En este paraje, un refugio-casa, diseñado, proyectado y construido por Teresa Moller emerje con el fin de ayudarnos a experimentar el entorno.

Moller lo define, con sus propias palabras, como un “laboratorio de experimentación”, en donde desde la planificación intuitiva y en conjunción con los elementos más básicos del paisaje ella misma ha ido definiendo su forma particular de trabajar.

Lo que inicialmente fue simplemente un bosque, hoy tiene la casa en la cúspide, en lo más alto y ahí donde las vistas son más espectaculares. Pero, para saber más, es mejor leer y ver las bonitas fotos del artículo que os recomiendo: Paisaje y Arquitectura: Kawelluco, el centro de experimentación de la paisajista Teresa Moller | Plataforma Arquitectura.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua VIVIR EN EL CAMPO: Kawelluco VARIOS VIVIR EN UN CAMPING

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest