VIVIENDAS DE ALTO STANDING BARCELONA

 Hablemos del Sector inmobiliario y de los pisos de lujo en Barcelona. Esta ciudad se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos de occidente. Como consecuencia la demandada de residencia es creciente. Muy importante. Y también lo es la residencia de lujo.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING BARCELONA

JOHNNY ZURI042-JOHNNYZURI11111DJsBarcelona está acostumbrada a batir año tras año récords turísticos. La inseguridad creciente de países como Turquía y Egipto, consigue que los turistas se fijen en las ciudades españolas como un buen lugar para viajar. Pero además es innegable el atractivo de la ciudad. El caso y es a lo que vamos, hay mucha inversión extranjera poniendo sus ojos en Barcelona.

Pero también el cliente nacional participa en gran medida de este mercado en alza de las viviendas de lujo, con cifras de entre el 55 al 60 %.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING BARCELONA3Los extranjeros que invierten en viviendas de lujo en Barcelona suelen ser británicos, franceses, suizos, portugueses y daneses. La inmobiliaria de lujo barcelona duploatico nos ofrece datos relevantes del sector y nos confirman que la demanda de viviendas de lujo en estos momentos supera a la oferta en las zonas denominadas como ‘prime’.

Esta agencia inmobiliaria nos cuenta también que las propiedades que están valoradas a precios de mercado y bien ubicadas se venden rápido. Se venden en cuestión de días. Por ello las agencias inmobiliarias compiten entre si para llevarse la mejor tajada de este mercado. Una web como esta es capaz de registrar cada mes decenas de miles de visitas y centenares de nuevos inmuebles.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING BARCELONA2

Podríamos decir que hay cierta escasez de oferta. Lo que más se demanda es la obra nueva, y estas tardan bastantes meses en entrar en el mercado. También hay propietarios que están esperando a que vuelvan a subir los precios. ¿El eterno cuento de la burbuja que viene y va? Ya veremos… Por cierto, hay cierto temor e incertidumbre acerca de que pasará con la demanda británica si triunfa el Brexit en el Reino Unido. También nos comentan en inmobiliarias barcelona alto standing duploatico que la demanda de la vivienda nueva será de ahora al 2025 de unas 180.000.

¿Y en Madrid? Pues ahora mismo el precio medio de vivienda nueva está cercano a los 3.000 euros el metro cuadrado y las nuevas promociones del barrio de Salamanca pueden estar llegando a los 10.000 euros. Y eso que hay incertidumbre política y económica. En el centro de la capital lo que está moviendo el sector es la rehabilitación de edificios antiguos para uso residencial. Y en muchos casos también para vivienda de lujo. Como ejemplo se está rehabilitando el edificio de la Agencia EFE y la corrala de San Juan para viviendas de lujo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUA

Next Story

LA TECNOLOGIA DEL FUTURO: LA MOVILIDAD

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO