VIAJAR POR EL MUNDO SIN SALIR DEL HOTEL

PRICELESS3

JUNIO 2015 – UNA EXPERIENCIA DE VIAJAR POR EL MUNDO SIN SALIR DEL HOTEL
No se tú, pero si se trata de viajar por el mundo sin salir del hotel o de casa pues yo lo he intentado muchas veces y casi he estado a punto de conseguirlo. De muchas formas, proyectando vídeos en pantalla grande en mi habitación, con unas gafas de realidad virtual, un ambientador acorde al destino, y sonido home cinema… Me estoy refiriendo a viajar por el mundo sin salir de la habitación. Algo así es lo que supusieron las Citas Priceless para titulares de tarjetas MasterCard.

Los últimos asistentes al evento pudieron recrearse por Nueva York, Roma, la Ciudad de México y Río de Janeiro participando en una fusión de gastronomía y teatro cuya particularidad es que se desarrollba en un espacio muy exclusivo, como es sin duda el Hotel Room Mate. En la cita estuvieron presentes el Soho neoyorkino, la fantástica y famosa Playa de Copacabana, también la multitudinaria y emblemática Fontana di Trevi y la Plaza Garibaldi.

El hotel Room Mate, uno de los más vanguardistas y eclécticos del continente fue sede de honor del evento el pasado 25 de abril, pero había más, mucho más para Titulares de la Tarjeta MasterCard. Distintas obras de Microteatro en distintas habitaciones del hotel, tramas ambientadas en  Nueva York, Roma, Ciudad de México y Río. Y al anochecer, en la Terraza de Óscar los platos y cócteles más vanguardistas de la cocina internacional.

No se podía decir que no a un  buen Margarita preparado al estilo mexicano, a unas brochetas brasileñas que parecen salidas recién de un rodizio y en el que tampoco faltaba la caipirinha, los antipastis del Trastévere, o unos auténticos brownies americanos… ¿Para sibaritas? No, para gente que sabe apreciar lo bueno.

En el vídeo te enterarás de como resultaron las Citas Priceless. En próximas citas puede que haya más moda, cultura y gastronomía en otras grandes ciudades del mundo. Por que viajar nos hace grandes, más cultos, más sensibles y mejores personas. El programa Priceless Madrid sirvió para que apreciáramos lo mejor del comer, comprar, descubrir  y escapar. ¿Habrá más? Esperamos.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA VIDA EN EL FUTURO

Next Story

FUTURO SOSTENIBLE EN LA VIDA Y LOS COLEGIOS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO