CONSEJOS PARA VER SERIES DE CIENCIA FICCION: Wake up – un Madrid apocalíptico – Una serie de ciencia ficción ambientada en una apocalíptica Madrid

Wake up combina la ciencia ficción y la realidad virtual. La serie, producida por RTVE en colaboración con Star Elite Productions y Onza Partners, es protagonizada por Jorge Lopez, Lucia Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona. Los personajes están en un mundo post-apocalíptico. La serie de siete capítulos mostrará al espectador una realidad distópica, con estilo y narrativa. Une ciencia ficción y realidad virtual en un Madrid apocalíptico y desierto.

‘Wake Up’ es la nueva herramienta internacional desarrollada por la Unidad del Departamento de Educación. Revolucionará el sistema global de educación para siempre. La idea de aprender el conocimiento durante el tiempo de ocio usando sólo una aplicación, parece atractiva. Un grupo de jóvenes se convertirán en los pioneros del experimento. Sin embargo, algo va mal y los cinco jugadores ya no pueden diferenciar la realidad virtual de la realidad real.

 

 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Pin It on Pinterest