VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA 1

¿Te hace un viaje alternativo a la India? ¿Unas vacaciones alternativas y mas aún?

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA 2VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA

Voy a contarte algunos ejemplos de viaje a la India que no son de lo mas convencional. En la Colonia Sanjay, una barriada de Nueva Delhi, se organizan visitas guiadas por sus callejuelas. Se trata de descubrir como vive la gente en los suburbios y alejarse de los sitios turísticos artificiales que nada tienen que ver con la verdadera India.

Por diez euros las chabolas de la India, los slum, como oferta turística. Estas visitas se han multiplicado desde que se estrenó ‘Slumdog Millionaire’. Supone esto una fuente de ingresos extra para los habitantes de la comunidad. Las visitas duran unas dos horas.

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA 3

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA: ViajeIndia.com

También hay empresas que organizan viajes distintos a la India. Si quieres unas vacaciones en la india distintas y diferentes puedes hacer que un especialista te organice el viaje en ViajeIndia.com. Conocen el país y te muestran todos aquellos lugares ocultos para los turistas tradicionales. Es un mágico país. La auténtica India está un poco más allá de los límites de tu imaginación. Escalar montañas, ir de compras por los mercadillos…

Puedes degustar las comidas de la calle, visitar el Taj Mahal o cualquiera de los monumentos Patrimonio de la Humanidad.

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA 4VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA: El pueblo más limpio de Asia está en la India

Delhi es la capital probablemente más sucia del planeta. Trece de las veinte urbes más contaminadas están en la India, pero en Mawlynnong los caminos están más limpios que en ningún lugar. Hay coloridos jardines y pocas casas. Todo está tan limpio que le llaman El Jardín del Mismo Dios. Así reza un cartel orgulloso a la entrada de este pueblo hindú.

Cada mañana llega al pueblo un montón de autobuses con turistas deseosos de ver uno de los pueblos más limpios del mundo. Es considerada la aldea más limpia de Asia, según la gaceta Discover India en dos mil tres.

Y es por las reglas claras que respeta todo en el mundo en el pueblo. Se prohíbe tirar basura de cualquier tipo. Ni pipas. Para ello hay papeleras hasta para aburrir. Para que nadie se llame a engaño están expuestas en un enorme cartel a la entrada del pueblo. Queda claro, ademas, que los infractores van a ser castigados con multas o entregados a la Policía.

VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA 5VACACIONES ALTERNATIVAS Y MAS EN LA INDIA: El Paso de Rohtang

También en la India existe una de las sendas más precarias, místicas y peligrosas del planeta. Es el Paso de Rohtang.

Lo que hace peligroso de narices al Paso de Rohtang son los desprendimientos. De hecho Rohtang significa “pila de cadáveres”. Esta carretera india está a más de 4.000 metros de altura en el Himalaya. Solo está abierta de mayo a noviembre. Cuando no hay nieve. Conecta el valle de Kullu con otros como el Himachel Pradesh. Ahora están ya construyendo un túnel alternativo de unos 9 kilómetros.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Créditos Inmobiliarios en un solo lugar

Next Story

FOROS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO