UNA UNIVERSIDAD GRATIS Y ONLINE: Universidad del Pueblo

UNIVERSITYHe tenido acceso a una grata información que obviamente desconocía. Se trata de una forma alternativa de obtener un título universitario, y gratis: la universidad gratis.  No es una broma ni una exageración. Es una iniciativa que ya lleva tiempo funcionando y está especialmente dirigida a la gente sin recursos.

Si bien es cierto que es poco conocida la “Universidad del Pueblo” en inglés University of the People fue fundada por un filántropo israelí para dar los títulos gratis. Solo tienes que ser mayor de edad, tener un buen nivel de inglés y el bachillerato terminado. Los profesores son voluntarios absolutamente cualificados, catedráticos de universidades prestigiosas algunos de ellos. Aunque los títulos son gratis esto no quiere decir que los regalen, porque hay que estudiar, y mucho, claro.

ME HE ENTERADO EN:  Universidad del Pueblo: Títulos universitarios gratuitos y online | blog sindinero.org.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿TURISMO ALTERNATIVO? UNAS TORRETAS DE DEFENSA MARÍTIMA CONVERTIDAS EN HOTEL DE LUJO

Next Story

UN ANTIGUO ASESOR DE LOS CONSERVADORES INGLESES DENUNCIA EL EXTREMO PODER DE LA CASTA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO