Hablemos brevemente de nuevo y curioso hotel: el Manta Resort. Este establecimiento peculiar está en la isla de Pemba, en la parte este del continente africano. Es un lugar de arenas blancas y aguas muy cristalinas. Un sitio ideal para unas vacaciones de ensueño, de esos que se nos está vedado a la mayoría.

Pues la cuestión es que el Manta Resort ahora dispone de una habitación submarina. Tiene un precio de 1500 dólares/noche. Se trata de algo así como una cabaña flotante, con todas las comodidades que podamos desear pero con un cuarto de cristal a cuatro metros bajo el mar.

Esta habitación bajo el mar ha sido ideada por el sueco Mikael Genberg, que ya impulsó esta misma propuesta en un lago de la ciudad de Estocolmo en el año 2000.

MÁS FOTOS

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua ¿UNA SUITE BAJO EL MAR? NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest