songjiang Un rascacielos hacia el subsuelo en China: InterContinental Shimao Shanghái Wonderland NOTICIAS
 China inaugura un rascacielos cada semana. Y después de tan considerable objetivo concluido se lanza a un nuevo reto: el de conquistar el subsuelo. Y parece que lo van a conseguir si convierten en realidad el nuevo proyecto del Inter-Continental Shimao Shanghái Wonderland.

Es este uno de los primeros proyectos de enormes edificios que se pretenden construir hacia el subsuelo, en vez de hacia los cielos. El proyecto se comunico hace dos cuatro años y todo parece indicar que estará listo en otros dos más.
Su ubicación estará a poco de la ciudad de Shanghái y será un hotel de lujo que va a aprovechar una enorme fosa natural de más de cien metros. A tan solo 45 kilómetros de la ciudad de Shanghái y a los pies de la Montaña de Tianmas, que es un verdadero lugar de máximo interés turístico. El hotel tendrá 380 habitaciones y solo tres pisos sobre el nivel de la tierra pero 16 bajo este mismo nivel. Tendrá además un restaurante de alta gama ubicado bajo el agua.
El InterContinental Shimao Shanghái Wonderland pertenece a Atkins, los mismos que disponen de  hoteles ultramodernos en Dubái. ¿Quieres saber más sobre el Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland?
60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua Un rascacielos hacia el subsuelo en China: InterContinental Shimao Shanghái Wonderland NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest