MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

UN PUEBLO ALTERNATIVO AUTOCONSTRUIDO POR UN GRUPO DE AMIGOS

in VARIOS/VIVIR EN UN CAMPING by

PUEBLO-ALTERNATIVO-540x742 UN PUEBLO ALTERNATIVO AUTOCONSTRUIDO POR UN GRUPO DE AMIGOS VARIOS VIVIR EN UN CAMPING UN PUEBLO ALTERNATIVO AUTOCONSTRUIDO POR UN GRUPO DE AMIGOS

¿Te imaginas que se junten cuatro parejas de amigos y construyan su propio pueblo? Pues es lo que ha ocurrido con estos compañeros de fatigas que se conocen desde hace veinte años. Querían  mejorar su calidad de vida, vivir más juntos y dicho y heco, juntaron todos sus ahorros y construyeron su propio pueblo.

Al pequeño pueblecito alternativo le han llamado ‘Llano Exit Strategy’, tiene cuatro pequeñas cabañas que dan al río Llano, en un bosque en las afueras de Austin, Texas. Cada una de las pequeñas cabañas les ha costado unos 35.000 EUR, y han sido diseñadas por el arquitecto Mateo García. Por supuesto, son casi totalmente sostenibles.

En sus inclinados techos pueden almacenar, en barriles, hasta  20.000 litros de agua de lluvia, las paredes son reflectantes y mantienen fuera el calor, y las ventanas son aislantes. Los interiores de madera contrachapada.

Nos lo cuentan con todo detalle en  Un grupo de excelentes amigos construyen su propia minúscula ciudad para envejecer juntos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. Nora and Liz…

    From the PublisherNancy Garden has published over 30 books since 1971. Her classic young adult novel, Annie On My Mind, is one of the most important young…

Deja un comentario

Latest from VARIOS

LA NUEVA FIESTA X

Killing Kittens ha convertido los encuentros sexuales en un filón de oro. Las

THE LONDON TIMES

Hay quien dice que lo que no pasa por Londres no existe.
Sígueme en Feedly
Go to Top