ULTIMAS NOVEDADES DE FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE

in NOTICIAS by

PARAFARMACIA-ONLINE5 ULTIMAS NOVEDADES DE FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE NOTICIAS El sector de la farmacia está en auge. De hecho se celebran importantes acontecimientos como el último Congreso Europeo de Farmacia. En este evento se han reunido los principales distribuidores farmacéuticos y han marcado las bases de lo que ha de ser el sector en los próximos años. Todo parece indicar que la farmacia online y la parafarmacia serán dos novedades a tener muy en cuenta.

De la patronal, FEDIFAR, cabe destacar sus stands, los medicamentos y también todo lo relacionado con la parafarmacia online. Durante tres días, Infarma y sus colegiados oficiales de Madrid y Barcelona fueron los organizadores del evento,  visitado por más de 25.000 profesionales, 2.500 congresistas, 200 laboratorios  y empresas de servicios. Todos presentaron sus lanzamientos y lo más novedoso de un sector con un dinamismo innovador que apuesta fuerte por superar la crisis que atraviesa.

Antonio Abril, presidente de FEDIFAR,  estuvo presente junto a Javier Rodriguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid,  y destacó que la patronal junto a sus almacenes  asociados, se responsabilizan de que los medicamentos que solicitan las farmacias estén debidamente acondicionados para su entrega segura y que lleguen a todos los lugares solicitados, garantizando de esta forma  la accesibilidad inmediata a cada tratamiento. Una garantía muy importante, sobre todo, para farmacias online.

También comentó que se dedicarán exclusivamente a la farmacia, haciendo posible que cada una de ellas tenga en la mayor brevedad posible de tiempo sus medicamentos, garantizando la igualdad de condiciones para el acceso a los mismos, los precios y su rotación en el mercado, no importando el lugar de España del que proceda el pedido.

El Grupo Hefame aprovechó para lanzar su último y novedoso “ia directo” objetivando el acceso a sus productos por las más de 22.000 farmacias y parafarmacias de nuestro país, destacando dos lineas nuevas de sus productos: “ia cero”, una nueva gama de geles compuestos cada uno por aloe vera y argán e  “ia kids”  dedicado a los más “peques”.

Muchos proveedores exhibieron en Infarma sus productos novedosos, experimentando nuevas “fórmulas” como parafarmacias online para conseguir más rentabilidad en el sector farmacéutico, han participado en actividades, han expresado sus opiniones, reciclando ideas para mejor provecho de sus productos y sus empresas.

PARAFARMACIA-ONLINE2 ULTIMAS NOVEDADES DE FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE NOTICIAS Un punto a destacar para el cliente directo es la comodidad que nos dan últimamente la farmacia online. Muchas farmacias y parafarmacias ofrecen ese servicio para que desde la tranquilidad de cada hogar podamos acceder a productos que muchas veces no encontramos disponibles, son artículos que no necesitan receta médica, se hace el pedido dando la dirección de la farmacia o parafarmacia más cercana a la casa del cliente y que a la vez esté vinculada a la red, se paga online y dependiendo del producto lo tendremos “en menos que canta un gallo”.

Deja un comentario