UBER-BRASIL-540x303 ¿UBER YA NO FUNCIONA EN BRASIL? CONSUMO COLABORATIVO NOTICIAS VARIOS ¿UBER YA NO FUNCIONA EN BRASIL?

Uber, la plataforma de alquiler de coches a precio económico, que da trabajo a muchos amateurs y pone de los nervios a los castigados taxistas ha sido prohibída en Brasil . Ha sido un tribunal de la ciudad de Sao Paulo quien ha determinado el cirre de los servicios que esta compañía prestaba, también en Brasil. Uber pone en contacto a conductores y pasajeros, pero por un precio y sin licencia de taxista, es la razón que ha esgrimido la justicia brasileña.

La Aplicación Uber es en realidad una empresa estadounidense, que ahora tiene tan solo tres días para cesar en sus servicios (y esto fue a finales del mes pasado), así es que ahora la compañía Uber o ha abandonado su actividad en el gigante americano o se arriesga a una multa de unos 33.967 dólares (cien mil reales). A mi juicio, es calderilla para una compañía de esa envergadura. Pero, la multa podría alcanzar hasta un máximo de 1,7 millones de dólares, y eso ya es otra cosa.

De todos modos, nos lo cuentan con más detalle en: La plataforma Uber ha sido prohibida en Brasil – EFE futuroEFE futuro.

Pin It on Pinterest