tractores que trabajan solos, y no son amarillos

in BLOG/COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS/LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA/NOTICIAS by

Tractor-2-1-768x512 tractores que trabajan solos, y no son amarillos BLOG COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA NOTICIAS

Así es el tractor que no precisa de conductor. La agricultura del futuro pasa por la automatización y robotización. Pero no es cosa de ciencia ficción. Yá se está viviendo el inicio de una nueva era en la agricultura. Automatizada, rentable, precisa, veloz y productiva. El tractor autónomo hará crecer la producción, la rentabilidad y la productividad y dicen que además de forma sustentable.

NOVIEMBRE 2016 – tractores que trabajan solos, y no son amarillos

La revolución tecnológica llega al campo de la mano del tractor autónomo. Además del trabajo llevará un preciso monitoreo de datos sobre la recogida y otras tareas. El prototipo termina de presentarse en la feria Farm Progress. La empresa tiene sede en el R. Unido.

th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_tractor-sin-conductor-en-efefuturo-2 tractores que trabajan solos, y no son amarillos BLOG COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA NOTICIAS El tractor sin conductor usa del GPS y de señales de corrección por satélite muy precisas. Se podrá emplear, controlar y supervisar a este vehículo a distancia. Carece de cabina y no precisa de un operador humano. El agricultor del futuro manejara su tractor o tractores desde su casa, desde el bar o desde la playa de Benidorm.

Ya me los imagino trabajando a distancia mientras bailan en una boda aquello de “tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora”.

Se introducen en el sistema los mapas del campo y con un ‘software’ se planean los recorridos. Además podrán usar la información meteorológica de los satélites. El tractor está dotado de sensores que hacen funcionar un radar, de detección de objetos a través de láser, y de videocámaras, para advertir de obstáculos.

+ en: Así es el tractor que no necesita conductorEFE futuro

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario