TESLA ELECTRICIDAD: En Australia planean crear la central virtual más grande del mundo

 

TESLA ELECTRICIDAD: En Australia planean crear la central virtual más grande del mundo

02/27/2018 – El proyecto ya está en marcha. Tesla está distribuyendo más de 50,000 baterías en el sur de Australia en powerwall 2 para crear la planta de energía virtual más grande del mundo. Está en la fase de proyecto, pero la primera fase ya ha comenzado y significaría la creación de la planta de energía virtual más grande del mundo. Estará ubicada en el sur de Australia.

El proyecto tiene como objetivo distribuir una red de al menos 50,000 paneles solares que almacenarían la energía producida en baterías Tesla, especialmente en powerwall 2. Esto crearía el mayor mundo virtual de plantas de energía. Después de esta primera prueba, se espera que amplíe gradualmente el PROYECTO para dar energía a un total de 50,000 hogares en los próximos 4 años.

La primera fase incluye el 1100 que tiene una potencia de 5 kW y una batería de kWh 13,5 Tesla powerwall 2. Con este sistema cada hogar puede generar y almacenar energía para su uso posterior. Después del primer intento, se espera que esto permita, una vez en funcionamiento, plantas de energía virtuales que generarían 250 MW y cubrirían el 20% de las necesidades en toda la región. Además, según diferentes estudios, con esta iniciativa, los hogares participantes pueden reducir sus facturas de energía en un 30%.

Nos cuentan + en: Tesla creará en Australia la central energética virtual más grande del mundo

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

JOSE ANTONIO MARINA: Me gusta, ¿por que?

Next Story

economia portuguesa: El secreto de su recuperación en 2018

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO