tesla car: ahora camiones futuristas

tesla car: ahora camiones futuristas – Diseños de camiones futuristas. Tesla está apostando por la fabricación de diseños de camiones futuristas por medio de las más novedosas tecnologías. Audi también se animó a innovar en esta materia. Hoy en día se diseñan vehículos de toda clase. Un canto al futuro. Los camiones no iban a ser menos. Los continuos adelantos técnicos están modificando el mercado de la automoción.

Una apuesta excelsa por un diseño de lo más futurista. La cabina se mezcla en uno con la parte de atrás donde habitan las diferentes mercancías. Este prototipo se anunció en el ya transcurrido mes de noviembre de 2017, tiene como nombre Tesla Semi. Lo que más prevalece en este vehículo es una aerodinámica única jamás vista hasta. Este camión futurista podrá recorrer hasta 800 kilómetros sin dejar caer ni un solo gas contaminante, y se comenzará a comercializar desde el próximo año 2019.

Me llamó la atención su cabina frontal con dos compartimentos en la parte de arriba inspirada en un avión de combate. La sostenibilidad de estos vehículos de transporte podría ser algo muy interesante a tener en cuenta. No es una utopía que logren estar en el mercado más pronto que tarde. Pero por ahora, esta marca, sólo trabaja con coches.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

trasplante de organos y tejidos: primeros trasplantes de memoria en animales

Next Story

la union sovietica: Stalin

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS