tesla car: ahora camiones futuristas – Diseños de camiones futuristas. Tesla está apostando por la fabricación de diseños de camiones futuristas por medio de las más novedosas tecnologías. Audi también se animó a innovar en esta materia A día de hoy se diseñan vehículos de toda clase. Un canto al futuro. Los camiones no iban a ser menos. Los continuos adelantos técnicos están modificando el mercado de la automoción.

Una apuesta excelsa por un diseño de lo más futurista. La cabina se mezcla en uno con la parte de atrás donde habitan las diferentes mercancías. Este prototipo fue anunciado en el ya transcurrido mes de noviembre de 2017, tiene como nombre Tesla Semi. Lo que más prevalece en este vehículo es una aerodinámica única jamás vista hasta. Este camión futurista podrá recorrer hasta 800 kilómetros sin dejar caer ni un solo gas contaminante, y se comenzará a comercializar desde el próximo año 2019.

Me llamó la atención su cabina frontal con dos compartimentos en la parte de arriba inspirada en un avión de combate. La sostenibilidad de estos vehículos de transporte podría ser algo muy interesante a tener en cuenta. No es una utopía que logren estar en el mercado más pronto que tarde. Pero por ahora, esta marca, sólo trabaja con coches.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua tesla car: ahora camiones futuristas NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest