STARTUPS ESPAÑOLAS: alquilaunavida

STARTUPS ESPAÑOLAS: alquilaunavida

11/30/2017 – La ‘startup’ es idea de los fundadores Pablo Fernández y Luis Martín. El otro fundador, experto en la parte técnica, es Antonio De Federico, ingeniero de software con catorce años de experiencia en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones en el campo financiero. Alberto López Malax y Ana Rocío García, son asociados de la compañía de comunicación y asesoría Ideanto, con sede en Málaga, donde trabaja una parte del equipo que desarrolla la idea. Todos ellos conforman la base inicial de ‘Alquila una vida’.

Ellos quieren ir mucho más allá del término experiencia, que está muy manido. Lo que nos ofrecen es una interacción entre 2 personas, no son talleres. Piensan que estaría realmente bien aprender lo que te interese de forma real. Hay libertad de precios y la rentabilidad de la plataforma va a ser mediante la comisión por intermediación, la mitad de lo que acostumbran a cobrar otras plataformas de la mal llamada economía colaborativa. Cobrarán entre un siete con cinco por ciento y un doce por ciento por cada acción frente al dieciséis o bien veintidós por ciento habitual.

Pero ¿como funciona realmente alquilaunavida. Mejor que yo te lo explique es que veas el vídeo y después vayas a su web, que te proporciono al final del post bajo el vídeo…

WEB OFICIAL: alquilaunavida.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS

Next Story

JUEGO DEL MUELLE: Para tontos y tontas del culo

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO