soluciones para la movilidad: Coches en Renting

soluciones para la movilidad: Coches en Renting – MÁLAGA – ESPAÑA – 08/31/2018

El renting de coches es una de las formas de alquiler que más crecen hoy en día. Se está convirtiendo en uno de los más importantes activos dentro de la industria de la automoción. Solución para profesionales y empresas. El renting es un alquiler de vehículos pero con algunas virtudes añadidas. Puedes tener un vehículo elegido sin preocuparte de nada mas de que pagar la cuota. Se pacta un período y kilometraje con la compañía de renting y santas pascuas.

Están incluidos todos los servicios, el cuidado, el seguro. Hay renting en coches tanto en vehículos nuevos como en los de segunda mano. Pero el kilometraje total y la antigüedad de los vehículos individualmente, no han de ser superiores a los 180.000 km y 5 años. La modalidad de Renting más completa es la llamada Renting cerrado. Se fija para un período y un kilometraje preciso y es fijo, no sufre variación. Y está el renting económico. Es aquel en el que el valor está sujeto al cumplimiento de una sucesión de condiciones. La siniestralidad del seguro o el número preciso de neumáticos. Se traduce en un precio más económico si se cumplen las condiciones.

La primordial virtud del renting es que en el valor va agregado todo lo relacionado con seguros, gasolina o kilometraje. Por su lado, el leasing, más que un alquiler es un tipo de financiación. En el leasing el cliente financia el vehículo por un mínimo de dos años. Una vez llegado en el final de este período puede adquirir el vehículo aportando el valor que falta, prorrogar el alquiler por dos años más o anular el contrato. En el leasing el vehículo le es cedido al cliente como si fuera completamente de el.

Probablemente la compra de un vehículo para usarlo con objetivos comerciales forma parte del pasado. El renting puede que sea una solución rápida, económica y muy segura, pero yo aún le veo serios inconvenientes, al final el precio no siempre sale a cuenta. Dependiendo de que tipo de economías puede ser prohibitivo, y merece más la pena comprar una furgoneta con algunos años. Sigo a la espera del alquiler por uso de eléctricos, una vez que estos tengan autonomía para operar por todo el territorio nacional.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

haciendo yoga en el agua

Next Story

Mi primer libro de economía ¿Educación Financiera Básica o escuela de niños especuladores?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO