UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

in BLOG by

UNA-ISLA-PARA-CADA-SIGNO-DEL-ZODIACO3 UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO BLOG

Cada signo del zodiaco tiene sus cosas. Unos son más compatibles con algunos que con otros, tienen sus astros particulares, sus colores y hasta hay una isla para cada uno de los signos. ¿Quieres saber cual es la tuya? ¿Te gustaría saber cual es el signo más sexy? Informado de los entendidos y entendidas en la materia voy a atreverme a desvelar el misterio.

UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

JOHNNY-ZURI020-JOHNNYZURI9DJs UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO BLOG Empezaré diciendo que para un Leo su isla es Córcega. No me preguntes por que. Es así y ya está. Lo dicen las estrellas y yo no las voy a contradecir. ¿Como podría un ser tan insignificante como yo? Y si eres Capricornio como yo, tu isla es Creta. Ya decía yo que me tira mucho el Mediterráneo. He de decir que me encantan las islas. cada una tiene un algo especial. Son como mundos en pequeño, todas tan distintas.

UNA-ISLA-PARA-CADA-SIGNO-DEL-ZODIACO2 UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO BLOG Pues he de decir que las mías sí son las mediterráneas, tan plagaditas de blanco y azul. Pero sigamos desvelando cosas. Si eres Géminis te ha tocado Malta y a los Aries Formentera. la verdad es que aprendo mucho de estas cosas en http://tarotgratis10.com/horoscopo/diario/ pero sigamos. Si eres Tauro tu isla es Favignana, en Italia y si eres Cáncer tienes un trocito en Isquia, también en Italia, muy cerca de la conocida Capri. Para los Virgo hay una isla escocesa llamada Skye, para Libra Hvar, de Croacia. Senja, en Noruega, es la isla de los Escorpio, y la de los Sagitario es Cefalonia (Grecia).

Creo que me quedan los Acuario, cuya isla es Madeira, en Portugal, y los Piscis: Fehmarn (Alemania).

UNA-ISLA-PARA-CADA-SIGNO-DEL-ZODIACO UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO BLOG UNA ISLA PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y CUAL ES EL SIGNO MÁS SENSUAL

Esto en cuanto a las islas que os toca a cada uno de los signos del zodiaco pero ¿Cuál es el signo más sensual? ¿Apostamos?

Dicen que Tauro. Pero otros se decantan por Libra puesto que está regido por Venus, la diosa del amor. Leo es el signo de fuego y Jennifer Lopez es el ejemplo. nadie puede dudar de la sensualidad de la estrella latina. Tauro también es un signo del zodiaco regido por Venus. Así es que también podríamos considerarlo.

Si nos basamos en las más sexys de estos últimos meses nos encontramos con una lista en la que figuran por haber posado desnudas a Lea Michele, Kim Kardashian, Demi Lovato , Emily Ratajkowski y Melania Trump. Todas de signos de fuego. Regidos por el Sol. Y en base a ellas sería Leo. Difícil cautivar a un Leo. Sin embargo es este un signo cuya principal característica es el amor. Por la fuerza del Sol son seres con mucha capacidad de amar.

Deja un comentario