¿SERÁ ESTE DEPORTIVO EL COCHE DEL FUTURO?

COCHE DEL FUTUROEl deportivo del futuro llegará por allá por el año 2035 tendrá  2590 caballos y necesitará de un traje de piloto de caza para conducirlo. ¿Te parece una locura? Cosas más raras hemos terminado viendo. En esta ocasión es Chrysler la que se lanza con un nuevo prototipo, que como puedes ver en la imágen, es del todo futurista.

El SRT Tomahawk es fruto de la capacidad diseñadora de la división deportiva de Chrysler, los mismos chicos que están ya preparando el Dodge Viper de competición, en simpatía y camaradería con la gente de Sony. Todos ellos son genios imaginativos del futuro. Creativos y técnicos del más alto nivel.

En unos veinte años el SRT será posible, pero nos lo cuentan más detalladamente los chicos de Omicrono en  El deportivo del futuro de Chrysler tiene 2560 caballos.

COCHE DEL FUTURO2

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

INFOGRAFÍAS: DESEMPLEO EN EUROPA POR PAISES

Next Story

INFOGRAFÍA: Propiedades de frutas y verduras por su color

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO