SEGÚN EL PERIODISMO ALTERNATIVO ESTÁ LA ÉLITE PREPARANDO SU HUIDA DE LA TIERRA

ESTÁ PREPARANDO LA ÉLITE SU HUIDA DE LA TIERRA2MINIATURAS005-img_2641BLOGSPuede que no sean simples habladurías. Hay quien asegura que hay empresas que están construyendo naves espaciales y haciendo pruebas con ellas, lanzándolas al espacio sin que formen parte de ningún programa de exploración de agencias como la NASA.

Se trata de empresas privadas, de grandes élites financieras que pueden estar preparando la evacuación de las élites hacia otros planetas. ¿Por que?… Pues sencillamente porque la tierra podría estar muy cerca de su extinción. En esta tesitura y como siempre, sólo los más ricos del mundo podrían salvarse pagando sus billetes a precios “astronómicos”.

SEGÚN EL PERIODISMO ALTERNATIVO ESTÁ LA ÉLITE PREPARANDO SU HUIDA DE LA TIERRA Sea así o no, nos lo cuentan David Parcerisa y Andrés Salfate.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CAMAREROS ROBOTS EN CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN

Next Story

El estado de California regalará paneles solares a familias pobres

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO