Se aprobó la puta reforma de copyright en la UE

Se aprobó la puta reforma de copyright en la UE

Se aprobó la puta reforma de copyright en la UE 1¿Qué pasa ahora?

Gracias a la magia de la burocracia, nada por ahora. Pero los próximos pasos serán (1) otra votación en enero de 2019, y (2) la adaptación local por los 28 parlamentos nacionales. Una vez superados estos trámites la legislación será llevada a los juzgados por múltiples organizaciones y partidos políticos. Pasará un tiempo…

El Artículo 11 es básicamente el “canon AEDE” a nivel europeo, forzando a las interfaces en línea a realizar los pagos por linkear o poner noticias de otros medios.

El Artículo 13 fuerza las interfaces en línea a tener filtros mágicos que detecten infracciones de copyright al momento, o serán multadas ellas, además de los individuos que las subieron.

¿Algo bueno?

Que se aprobase con los artículos 11 y 13 extensamente vetados, o que los tribunales posteriores rechazaran sendos artículos.

¿Lo malo? Que la aprueben como está.

Quien a hierro quiere matar, a hierro morirá. Desde este momento debemos llevar a cabo una distinción extricta de quien permite y no permite ser enlazado. En relación a los segundos, que no los linkee ni Dios, ya observaremos si dentro de unos meses no están pidiendo a gritos que alguien los linkee. Yo empiezo hoy, en mis blogs iré eliminando links a terceros que puedan ser sospechosos de no desearlo, (a algunos les he dado por solo un link, muchas visitas) y solo dejaré esos, que como yo, quieren ser enlazados.

Igual está pasando con la música, cuando veo un artista que no quiere que sus vìdeos se divulguen, paso de ellos como de comer mierda. ¿Se creen muy famosos y no necesitan a nadie? Pues allá ellos. Promociono a otros. Al fin y al cabo, no me están haciendo ellos un favor a mi sino yo a ellos. No caen en la cuenta que músicos, compositores, fotógrafos, etc los hay por millones. Yo soy blogger, y también somos millones, vivo modestamente de esto, y me encanta cuando alguien me enlaza o habla de mi… Muchas gracias, me estáis ayudando. Si alguien me quiere linkear o que le linkee, adelante. El futuro es nuestro… por muchas puertas que quieran poner a la libertad.

Cuando tu cortas un árbol y haces un libro has creado un libro, es tu obra, pero ¿de quién era el árbol?

Plovelbio de Johnny Zuri, con copyright. Si alguien la usa, que me pague, por fa.  😳

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Mi primer libro de economía ¿Educación Financiera Básica o escuela de niños especuladores?

Next Story

la ambicion desmedida: a debate

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO