ROBOTS PARA EL USO DOMÉSTICO: FOLDIMATE

in BLOG/NOTICIAS by

foldimatecollage_colorcorrected-1-cropped-5 ROBOTS PARA EL USO DOMÉSTICO: FOLDIMATE BLOG NOTICIAS

800 dólares cuesta este robot de lavandería plegable. Lo último y mejor para tu ropa: FoldiMate.

Por cada problema alguien vende una solución.

FoldiMate es una empresa con sede en California, que planea vender un robot que cuesta entre 700 a 850 dólares, y lo que hace es doblar las camisas y pantalones recién lavados dos veces más rápido que lo haríamos nosotros. Algunos más que otros. Pero también quitan las arrugas con vapor y perfuma la ropa. Doblar la ropa es muy odioso y por eso el FoldiMate va a tener éxito…

La compañía tiene varios ingenieros con experiencia en robótica, y creen que el próximo año tendrán pre-pedidos. Las primeras unidades para el 2018. Cerca de 50.000 personas se han registrado para ser notificadas de las pre-órdenes.

Una versión comercial ha estado disponible desde 2014, según The Telegraph. El periódico del Reino Unido encuesta a sus lectores sobre si estarían dispuestos a pagar 600 libras para no doblar la ropa y el 84% de los encuestados dijo SI.

Sin embargo el FoldiMate no puede con la ropa interior de gran tamaño o cosas como sábanas.

FoldiMate parece demasiado caro de momento para lo que hace. Pero hay más empresas en esta carrera. Laundroid, empresa con sede en Japón está con el Siete Dreamers, una máquina plegadora del tamaño de un refrigerador.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario