rentingBob.com – Una nueva iniciativa de alquiler entre personas que apuesta por compartir recursos

El alquiler no debería limitarse a turismos y residencias. Es hora de regresar a confiar en los vecinos, en la comunidad, y compartir recursos. La idea es muy simple: se tiene, tal vez se utiliza bien poco o bien nada, mas no se quiere deshacerse de ello. ¿Solución? rentingBob.com, una nueva plataforma colaborativa que invita a las personas a arrendar las pequeñas cosas que tienen en casa y localizar lo que precisan rentingBob es la nueva iniciativa que apuesta por la sostenibilidad, la economía colaborativa y el consumo responsable.

El alquiler no debería limitarse a turismos y residencias. Es hora de regresar a confiar en los vecinos, en la comunidad, y compartir recursos, aseveran sus autores.

Herramientas

Instrumentos

Aparejos de cocina

Equipos deportivos y de ocio

Estos, entre otros muchos, son ciertos artículos que se pueden localizar en rentingBob.

Una paellera para quince personas, un taladro, una tienda de campaña, una barbacoa, una guitarra, un robot de cocina… así sea pues se precisan una sola vez o bien se quiera probar ya antes de adquirir.

“Se arriendan turismos y casas, ¿por qué razón no puede hacerse lo mismo con las pequeñas cosas? Ya antes era normal solicitarle lo que te faltaba a tus vecinos, y es hora de regresar a confiar en ellos”, asevera Sergi, uno de los autores de rentingBob, así como Giancarlo y Fabio.

1538127877_foto_final_nota_de_prensa rentingBob.com - el alquiler entre personas es la alternativa NEWS Aparte de promover un consumo responsable, la plataforma busca asistir al medioambiente, en tanto que un mismo artículo puede servir a bastantes personas y se producen menos restos.

“Aún podemos dejarnos un capricho y que nos acabe saliendo sin coste alquilandolo a el resto”, como explica Sara, una usuaria de la comunidad; si bien los promotores destacan que la meta de la plataforma es favorecer el consumo colaborativo y contribuir a la sostenibilidad.

“Adquirir, sí, mas solo cuando verdaderamente es preciso”, afirma Fabio. “Tenemos un montón de herramientas, electrodomésticos y muchas más cosas que utilizamos un par de veces por año, ¿nos es conveniente adquirirlas? Seguro que no”.

“En el caso de los instrumentos resulta muy práctico”, explica Giancarlo. “Tal vez piensas en adquirir una guitarra, más todavía no estás seguro. En rentingBob la puedes arrendar y probarla reposadamente en casa”.

“Tenemos una bicicleta de transporte, por poner un ejemplo, ¿por qué razón no hacer la mudanza de forma ecológica con ella? ¿O bien por qué razón no arrendar un proyector a lo largo de un fin de semana para hacer una maratón de películas en el salón con los amigos y amigas? Hay muchas posibilidades”, aseguran Sergi, Giancarlo y Fabio.

¿De qué manera marcha?

1.- Regístrarse en rentingBob.com

dos.- ¿Que se precisa? ¿Que se puede compartir? Hay considerablemente más cosas de las que se piensa que se pueden arrendar.

tres.- Cuando contacte un interesado —o se halle algo que interesa— ponerse en contacto con esa persona.

Es muy simple

#comparte #colabora #reutiliza #rentingbob

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua rentingBob.com - el alquiler entre personas es la alternativa NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest