préstamos alternativos: Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes en MytripleA

préstamos alternativos: Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes en MytripleA

Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las peticiones de préstamos alternativos en MytripleA

Doscientas veinte empresas han conseguido financiación para financiar sus necesidades por medio de multitud de inversores particulares

Las compañías de la Comunidad de la capital española encabezan las peticiones de préstamos alternativos a la banca por crowdlending, el número de préstamos concedidos y el volumen total.

La financiación opción alternativa de las compañías españolas
MytripleA, portal de acceso al crowdlending en España, ha financiado ciento cincuenta préstamos en tal Comunidad a un total de ciento once empresas y un volumen total financiado de 15.670.550 euros. La Comunidad que ocupa la segunda situación es Cataluña, donde cincuenta y siete empresas han recibido un total de sesenta y seis préstamos alcanzando los 6.275.000 euros. En tercer lugar se halla Andalucía, donde dieciséis empresas andaluzas han sumado un montante de 2.058.250 euros con un total de veinte préstamos.

En el lado opuesto, La Rioja, La Comunidad Foral de Navarra, Ceuta y Melilla son las comunidades con menos número de préstamos concedidos a empresas mediados por MytripleA.

Las compañías españolas están apostando por financiación opción alternativa para tener una estructura financiera más saneada. Es esencial no depender de un solo financiador, por esta razón muchas empresas están combinando su financiación con préstamos a través del crowdlending. Así, las compañías españolas reciben la financiación que precisan merced a la aportación de múltiples inversores particulares que les prestan su dinero a cambio de una rentabilidad. MytripleA tiene acuerdo con distintas SGRs repartidas por todo el territorio de España para facilitar las condiciones de acceso a la financiación sobre todo para aquellas Pymes que precisan acreditar sus operaciones para la obtención de financiación. Merced a esto, inversores tiene la ocasión de invertir de manera directa en préstamos a empresas que cuentan con dicho aval y en consecuencia con una seguridad extra para el dinero.

préstamos alternativos: Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes en MytripleA 1Además de esto, mediante MytripleA se puede acceder al nuevo producto de factoring. Merced a MytripleA Factoring, siete empresas han adelantado las facturas de sus clientes del servicio con un volumen total financiado de 2.828.646,10 euros en solo 1 mes. “Es un producto que nos estaban demandando muchas compañías para solucionar las contrariedades de liquidez a las que están expuestas las compañías españolas. Estamos contentísimos con la aceptación de este nuevo producto merced al cómo se facilita el desarrollo de múltiples empresas y de esta manera relajar sus tensiones de tesorería y además de esto, inversores logran invertir su dinero en la economía real en un corto plazo.” Declara Jorge Antón, CEO de MytripleA.

La inversión opción alternativa en España
Desde la perspectiva de la inversión, más de cuatro mil inversores se han decantado por MytripleA para rentabilizar su dinero. Entre la Comunidad de la capital española, Cataluña y Castilla y León suman más de la mitad de los inversores de MytripleA. la villa de Madrid asimismo encabeza el ranking de comunidades con mayor número de inversores, con un treinta y cinco por ciento del total, seguida por Cataluña (trece por ciento ) y en tercer lugar, Castilla y León (once por ciento ).

Sobre MytripleA
MytripleA es el punto de unión entre empresas y multitud de inversores particulares, dónde las primeras consiguen la financiación que precisan en forma de préstamos mediante MytripleA Préstamos y factoring mediante MytripleA Factoring, merced a las diferentes aportaciones monetarias de inversores que consiguen una rentabilidad en forma de género de interés.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

La Higiene, el agua y los productos de aseo: así son los enemigos de la piel

Next Story

El intercambio descentralizado universal en la red Ethereum Lescovex DEX dApp

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO