Ese robot ama o amo de casa

Ese robot ama o amo de casa 38

El sueño de los y las amas de casa, en fin de todos, porque si bien la limpieza de la casa ha pasado a ser (afortunadamente) cosa de todos, lo cierto es que es una tarea poco agradable y para la que nos cuesta encontrar un tiempo.

Hemos visto en películas de ciencia ficción a esos robots haciendo las labores de la casa, y hasta trayendote el mejor whisky, y unos estudiantes de la Universidad de Berkley, especializados en robótica parece que están consiguiendo hacerlo real. Se va a llamar Willow Garage PR2 y lava la ropa.

 

Uno de sus creadores, Stephen Miller argumenta que están trabajando mucho para que su robot se familiarice con el uso de lavadora, cosa que muchos hombres aún no hemos conseguido descifrar.
Ese robot ama o amo de casa 39
Pero no sólo eso, que ya lo considero una verdadera hazaña, es que además va a planchar y tender la ropa, realmente inaudito, si además podemos mandarlo a por el periódico y traernos las zapatillas yo me compro uno en cuanto pase la crisis.
Afirma que el proyecto estará acabado en 2012 y para entonces esté robot será capaz de realizar todo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Champú natural: las alternativas al champú de toda la vida…

Next Story

¿SEGUIMOS HARTOS DEL TURISMO DE MASAS? ¿O YA NO…?

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS