Por fin un robot ama de casa

in NOTICIAS by
ROBOT+AMA+DE+CASA Por fin un robot ama de casa NOTICIAS

El sueño de los y las amas de casa, en fin de todos, porque si bien la limpieza de la casa ha pasado a ser (afortunadamente) cosa de todos, lo cierto es que es una tarea poco agradable y para la que nos cuesta encontrar un tiempo. Hemos visto en películas de ciencia ficción a esos robots haciendo las labores de la casa y unos estudiantes de la Universidad de Berkley, especializados en robótica parece que lo están consiguiendo. Se va a llamar Willow Garage PR2 y lava la ropa.

Uno de sus creadores, Stephen Miller argumenta que están trabajando mucho para que su robot se familiarice con el uso de lavadora, cosa que muchos hombres aún no hemos conseguido descifrar. Pero no sólo eso, que ya lo considero una verdadera hazaña, es que además va a planchar y tender la ropa, realmente inaudito, si además podemos mandarlo a por el periódico y traernos las zapatillas yo me compro uno en cuanto pase la crisis.
Afirma que el proyecto estará acabado en 2012 y para entonces esté robot será capaz de realizar todo.
Pero como digo siempre, una imagen vale más que mil palabras, así es que ahí va un video.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario