PODER CIUDADANO

in NOTICIAS by

PODER-CIUDADANO8 PODER CIUDADANO NOTICIAS Hay una alianza que quiere dejarse de chorradas y privatizar de una vez por todas los bienes comunes, se llama The Troika Party y creen firmemente en el poder ciudadano.

Creen sinceramente que el concepto de bienes comunes es una especie de demonio a exterminar, que en los últimos años/décadas a hecho de Europa un lugar insostenible en el que los ricos no pueden disfrutar de sus merecidas fortunas con dignidad.

PODER-CIUDADANO7 PODER CIUDADANO NOTICIAS The Troika Party ha llegado para devolver esos bienes comunes a dónde tienen que estar, al poder ciudadano, eso sí, en manos de los que saben cuidarlo, de los que mandan y crean riqueza, los mercados financieros. Sólo así se podrá salvaguardar la supremacía y la prosperidad occidental.

Los mal llamados movimientos sociales, en toda Europa, solo quieren devolver al continente a la prehistoria, a las cuevas, y no dejan de conspirar para conseguirlo. Cuando no existía la propiedad privada el mundo era una jungla, una selva en la que el más fuerte siempre se salía con la suya. No había democracia, ni estado de derecho, ni poder ciudadano. ¿Es eso lo que queréis?

PODER-CIUDADANO2 PODER CIUDADANO NOTICIAS La sociedad tal y como la conocemos, peligra, y  la Troika está aquí para detener a los que la ponen en peligro. Si hace falta pasar por encima de la democracia para salvaguardar lo que hemos creado, habría que hacerlo, por el bien común, aún a pesar de que el populacho inculto no lo entienda, es por su bien, y por el de todos.

Ya se ha malgastado mucho tiempo,  la crisis no nos deja avanzar lo que debiéramos, pues hay que ocuparse de millones y millones de vagos que no saben hacer la “o con un canuto”. Esta gentuza no sabe de otra cosa que pedir y pedir. ¿Acaso si  mi banco quiebra alguien me va a ayudar? ¿Alguien me va a dar el dinero que he perdido?

PODER-CIUDADANO PODER CIUDADANO NOTICIAS Si, amigos, lo primero que hay que hacer es comprar los bienes comunes, sin dejar ni uno, el agua, los territorios y hasta el aire si es preciso, no vaya a ser que nos lo contaminen los pobres y los inmigrantes de todas partes, y no podamos respirar. O peor aún, que pillemos alguna de esas enfermedades que ellos tienen.

Eso sí, seamos cautos, no le llaméis comprar, que hay mucho tonto suelto que no entiende que es para que el justo sistema que hemos creado no se desmorone. Ni siquiera le llaméis privatizar, pues hay muchos de esos, de izquierdas, que han conseguido que suene mal la palabra. ¡Como si hubiera que pedir perdón por ser rico o por ganar dinero! Ya sabéis, ¡como se ha instalado el “PP malo, Rajoy malo, izquierda bueeeeena”!

PODER-CIUDADANO3 PODER CIUDADANO NOTICIAS Hay otras formas de decir lo mismo, esternalizar me suena muy bien, y muy profesional. ¿Os imagináis si pudieramos hacer negocio absolutamente con todo? ¡Que bonito sería!, uyuyuyuyuy mi gato dice… ayayayayayay. Se me va la olla, a veces. Me imagino las grandes superficies llenas de tetra brick de aire puro recién envasado de las altas montañas cántabras, de papeletas para votar en las europeas a Arias Cañete por el módico precio de 1 euro,  y de botellas de agua embotelladas…

Hubo un tiempo en que algunos gobiernos nos plantaban cara. Aún recuerdo un presidente español que decía que la soberanía popular residía en el poder ciudadano. Jajajaja,  jajajajaj, jajajaja… ilúso, hasta los suyos terminaron dándole la espalda, no sin que antes le “convencieramos” de firmar unas cuantas cosillas por el bien “popular”.

PODER-CIUDADANO5 PODER CIUDADANO NOTICIAS Hoy, afortunadamente, todos estos “politiquillos” han comprendido, de una vez por todas, quien manda aquí. ¿Acaso no los colocamos a todos en nuestros consejos de administración cuando dejan su “carrera política”? Carrera política… hipócritas, sólo buscan nuestro dinero. ¿Lo queréis? pues os lo tenéis que ganar.

Si, amigos, gracias al Pacto Fiscal y a las políticas monetarias ya podemos tener controlados los recursos financieros de todos los países de Europa. ¿Os hacéis una idea de todo lo que está todavía en manos de políticos corruptos e instituciones que no sirven para nada? hospitales, cuarteles, colegios, universidades. Se me salen los ojos de las órbitas pensando en el negocio que todavía hay por venir.

PODER-CIUDADANO4 PODER CIUDADANO NOTICIAS Ahora amigos, hay que soltar un poquito la cuerda, para que vuelvan a creer en el sistema, que no conviene tensarla mucho no vaya a ser que la caguemos. Unos años de cierta mejoría, que “Dios aprieta, pero no ahoga”, que se recuperen un poquito y tengan billetes para gastar, ¿Quien si no nos va a comprar nuestra agua embotellada, nuestro aire en tetra brik o nuestras suscripciones de democracia?

A propósito, lo de Grecia ha sido genial. ¡Que maestría! Le dije a Lagard, no os paséis pidiendo recortes de salarios y sacrificios, que la gente va a ver lo que ganáis vosotros, van a comparar y la vamos a liar… pues no, unas cuantas manifestacioncillas por aquí, unas pancartas por allá, unos cuantos porrazos de la policía (bien merecidos, por cierto) y “aquí no ha pasao ná”. Fijáos si son tontos algunos, que por estar hartos de nosotros, han ido ha engrosar las filas de nuestros perros guardianes de Amanecer Griego. Vamos, como si para joder a mi vecino me hago amigo de su mayordomo.

PODER-CIUDADANO10 PODER CIUDADANO NOTICIAS Bueno amigos, si sois de los míos, un consejo: “a comprar, a comprar, que lo gratis se va acabar”. Y los que no puedan comprar “que se jodan”  y hubieran estudiado más, o hubieran sido más trabajadores y más espabiláos, que a nadie nos han regalao ná y siempre ha habido ricos y pobres.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario