PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA

PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA – Una compañía vietnamita alquila novios y familiares para bodas. casarse es una obligación en Vietnam para las jóvenes que se aproximan a la treintena, pero muchas eligen recurrir a bodas falsas con novios de alquiler. Una de las compañías que dan este sistema o servicio en todo el país, cobra un mínimo de 3.500 dólares por contratar por un día a varios de los 200 novios de alquiler con que cuentan en Hanoi y Ho Chi Minh.

En España, por suerte, no hemos llegado a esos niveles de maribeles, y para tener una boda lo mas alternativa posible basta con unos toques originales aquí y allá y, eso si, imprescindible que el novio se decante por uno de los más originales trajes barrocos que están siempre de moda.

Pero volviendo al caso, esta gente resulta que ya ha organizado unas 1.276 bodas falsas, dos por semana de media, así es que se trata de un buen negocio. Esto es debido al masivo éxodo rural y al choque entre la forma de pensar de las áreas despobladas y los nuevos usos morales de las localidades más urbanas. Por una cantidad plus tienen la posibilidad de contratar al mismo actor para algún acontecimiento familiar en los diez años siguientes. O sea, como un bono familiar. ¡Es la repera!

Thien, el propietario del negocio presume de que sus actores jamás fueron descubiertos y afirma no tener miedo a que alguna familia se dé cuenta un día del simulacro porque “ningún padre lo revelaría a nadie, sería una vergüenza para ellos”. También se da que hombres con adversidades para tener relaciones contratan a una chica que les acompaña en ocupaciones diarias, como ir al cine o ir juntos a hacer la compra.

PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA 10PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA

BATMAN SE HA CASADO

Y lo hemos visto en una ilustración que retrata a la feliz pareja rodeados de varios de los socios y villanos más populares del universo de Batman. Esta increíble portada, un poco menos nupcial que las vistas hasta el día de hoy, se une a las no menos sensacionales de artistas como Joe Madureira, Joe Jusko, Josh Middleton, Francesco Mattina, Mark Brooks, Frank Cho, o Dave Johnson. Campbell es un artista comprometido y acostumbra a comunicar su trabajo y su desarrollo creativo en toda ocasión.
Música alternativa y original para tu boda

La música en las bodas es de los temas más delicados. Hay novios que tienen muy claro las canciones que van a sonar en su boda y esos otros que sufren enormes quebraderos de cabeza con el tema. Pues ejemplos, el grupo Maroon 5 se sacó de la manga el que, probablemente, es el más destacable videoclip para bodas. Pero hay quien opta por la música de Juego de Tronos. No podía ser de otra forma. Este fenómeno ya se ha colado en toda boda especial para unos novios seguidores de la serie.

Otro caso es la BSO de Amelie. ¿Quién no ha caído frente los encantos de Amelie? Tiene esta banda sonora la canción especial para las soñadoras, para esas novias que creen en los cuentos de hadas. O ¿que me dices de “The Bodyguard”? Magistral fue la actuación que la extraordinaria Whitney Houston popularizó en la pastelosa y romántica película de El Guardaespaldas allá por 1992. El tema I Will Always Love You sigue dando que hablar en las bodas.

Otras músicas un tanto alternativas u originales podrían ser la Marcha Radetzky, con la que cada año la Orquesta Filarmónica de Viena nos pone en pie en Año Nuevo. O cualquier cosa de Enya, de sonidos algo místicos, multiculturales, pero sin perder el Norte. O también We Are The World, el increíble tema que logró reunir a 45 artistas, liderados por Steve Wonder, Michael Jackson y Bruce Springsteen. Incluso es factible algo de Green Day, por ejemplo la canción Time Of Your Life.

Cada vez son más las parejas que buscan tener una celebración de matrimonio novedosa. Sólo hay que dejar volar la imaginación. Todo dependerá de lo osados y osadas que consigáis ser y del presupuesto. ¿Celebración temática? De súper héroes, años 70´s o 80´s, viajes, cómics, películas, etc. La temática que escojáis será lo principal en las tarjetas de invitación, en la decoración, el dress code, la música, etc. Puede complementarse todo con un Certamen de baile por mesa, Food Trucks con comida exquisita y diferente, o un show cookig, donde un chef prepara las recetas frente a los invitados.

PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA 11PARA UNA BODA ESPECIAL Y ALTERNATIVA
¿Ramo de novia clásico?

Arriesga y atrévete a cambiar tu ramo de novia por alguno de los más originales que veas en la red. Hay de todas las clases y para todo los tipos de ceremonia. A muchas novias les agrada secar las flores de su ramo, con buenos y peores resultados, para conservarlas como recuerdo. Una opción a las flores de papel son los ramos de mariposas, impecables para novias delicadas. Haz que los colores de sus alas combinen con los de tu vestido o decántate por una explosión multicolor.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

PRODUCTOS INNOVADORES: Blue Freedom

Next Story

DONDE VAN A VIVIR LOS POBRES

Latest from ALTERNATIVA