CARCELES-ESPAÑOLAS OSCUROS NEGOCIOS EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS  NOTICIAS En el artículo que os aconsejo, Fernando Romero nos destapa el negocio que algunos están haciendo de las cárceles españolas. Negocio que permanece oculto a la mayoría de los españoles. Grandes empresas y muchos Ayuntamientos, se aprovechan del trabajo, casi sin remunerar de miles de presos. La familia Pujol-Ferrusola, también tiene en las cárceles uno de sus más oscuros negocios. ¿Los veremos algún día dirigiéndolo desde adentro? Me temo que no, saben mucho de todos los demás.

En España no se habla de las cárceles. Es un tabú. Sólo quienes están dentro y sus familiares saben lo que realmente pasa dentro y alrededor de estos lugares. A nadie le importa y nadie se interesa. Pero esta falta de interés está favoreciendo el mantenimiento de oscuros negocios.

Siempre hay quien saca tajada del sufrimiento de los demás. Los presos españoles son los nuevos esclavos del siglo XXI. Fernando Romero nos lo cuenta con detalle en: El negocio oculto de las cárceles españolas.